Estamos viendo – Semana 20 (Jueves)

Como no tengo mucha cosa de series para ver, como ya os comenté la semana pasada he seguido viendo episodios de Scrubs, que también os comenté que no es que me parezca de las mejores, pero entretiene y a falta de otra cosa… se supone que es una serie de humor, pero reir lo que se dice reir a mi me hace pocas veces.

Os dejo unos videos que he encontrado en youtube de los mejores momentos de la temporada 3.

Me he vuelto a enganchar, pero lo que se dice enganchar a Flashforward, algo que la verdad no pensara que pudiera ser posible, porque los dos primeros capitulos los vi con muchas ganas, iba a ser para mi la serie estrella de este año junto con V, pero a partir del cuarto capítulo empecé a pensar en otras cosas mientras veia la serie, es decir que no le prestaba casi atención porque no me parecia lo suficientemente interesante… pero seguí viendola porque pensé que con las ganas que había tenido de verla no podía dejarla ahora en el olvido.

Dejando a un lado las series, he visto la película El solista, bueno no está mal, es curiosa, un poco larga para mi gusto y no acaba como yo esperaba, pero bueno los que me conocen dicen que me gustan las películas con un final que se conoce desde que la película empieza.

Otra película que he visto y que me ha gustado mucho es Un ciudadano ejemplar, cuando empecé a verla pensé que ya sabía como iban a ir las cosas y como iba a acabar, pero no fue así, no pasa nada de lo que yo esperaba. Es algo larga pero me mantuvo en el sofá hasta el final.

Y hasta aquí todo por esta semana, esta semana que empieza hoy (je je je) espero ver muchas más cosas y muy interesantes. Os mantendré informados, no olvideis leerme el jueves que viene.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 20 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

