Mujeres, hombres y lenguaje no verbal

Porque los hombres y las mujeres no se fijan en lo mismo…

Es un estereotipo, una idea preconcebida que todos hemos escuchado alguna vez… lo simples que son (somos) los hombres, y lo tremendamente complicadas que pueden resultar algunas mujeres… llevado todo a su extremo…

Que ocurre cuando dos hombres se encuentran? Pues mas o menos lo que ves en la imagen. Pero… que pasa cuando dos mujeres se encuentran? Pues aproximadamente… lo que ves en la imagen.

Que simples son los hombres… y que complicadas son las mujeres! A que tu tambien has esbozado una sonrisa al verlo? Bueno, es algo exagerado, por supuesto, que nadie se ofenda… pero… verdad que alguna vez te has sentido identificado con alguno de estos casos?

6 Respuestas a “Mujeres, hombres y lenguaje no verbal

  1. ja ja ja buenisimo y muy cierto.

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Esto va mas allá del feminismo o el machismo, pues en realidad es lo que pasa en la vida cotidiana, siendo las mujeres en la sociedad las que mas se expresan por no ocultar sus opiniones, gustos, sentimientos, etc. A pesar de que aveces lo utilicen para decir chismes o quedar mal a una persona de su genero, pero gracias a esto generan una gran habilidad para hablar y en especial para pensar muy bien antes de decirlo algo que nos falta a muchos hombre.

    • Muchas gracias por tu comentario… que razón tienes, aunque no se como sería el mundo si los hombres hablaran y hablaran y hablaran como hacemos las mujeres je je je

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s