Perdidos – Ya ha terminado

Si compañeros, para cuando esta entrada esté publicada ya habrá terminado la sexta y ultima temporada de Perdidos (al menos en versión original y con subtitulos)

Yo no lo veré hasta el fin de semana, prefiero verla en versión doblada, por lo que en esta semana intentaré estar lo mas aislado posible, pero aun así será casi imposible no enterarse de algo

Para los que queráis verla en versión doblada, recordad que en Cuatro emitirán el capitulo 16 el próximo sábado 29 de Mayo y el domingo 30 emitirán los 2 capítulos finales. La otra opción es en Fox el Martes día 25 y a su hora habitual se podrá ver el capitulo 16, pero el capitulo final no lo emitirán hasta el martes día 1 de Junio. Y la tercera opción será la de redes de intercambio y descarga directa, veremos a ver con que velocidad responden.

Es decir, tal y como explica el compañero AgenTV en su blog, la mejor opción para ver el final en versión doblada es ver el episodio 16 en Fox el día 25 y el episodio final en Cuatro el día 30.

¿y vosotros como la veréis?

¿algun comentario?

¡¡¡ por favor sin spoilers !!!

3 Respuestas a “Perdidos – Ya ha terminado

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Sigo sin saber spoilers!! 😀

    • ¡¡¡y yo también!!!
      Y ya estamos a Jueves, creo que al final a lo mejor lo conseguimos y todo. Por cierto ayer vi al Capitulo 16 ¡que fuerte, que fuerte!

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s