Estamos viendo – Semana 21 (Jueves)

Como no me llamaba mucho la atención Scrubs, la serie de la que os hablé la semana pasada, he dejado de verla y estoy viendo Bones, que la verdad es que me gusta mucho, no se si es porque el protagonista David Boreanaz me encanta y me enganché totalmente a la serie que también protagonizaba de Angel, en la que hace de demonio y esta guapisimo. Bueno al grano, que la serie me está gustando porque me parece divertida y hay tensión sexual y ya sabeis que a mi eso me encanta… estoy deseando saber si los protagonistas se lian… a mi me da la sensación de que están apuntito.
Es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.

Entre las películas que he visto está Fuga de cerebros, la vi porque me la recomendo una amiga, me habló tan bien de ella que estaba como loca por verla… no me ha gustado… no se si ha sido porque esperaba mucho de ella o porque realmente es un rollo, pero si os sirve de algo la opinión de mi amiga (siempre está bien contar con otra opinión que no sea la mia) es que la película le pareció divertidisima.
Es una película española dirigida por Fernando González Molina, estrenada en España el 24 de abril de 2009. El reparto del largometraje está formado por los jóvenes Mario Casas (Los hombres de Paco), Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso), Alberto Amarilla (El camino de los ingleses), Gorka Lasaosa (Gominolas), Pablo Penedo (Lalola) y Canco Rodríguez (Aída). También participan actores más veteranos como David Fernández Ortiz, Loles León, Álex Angulo, José Luis Gil, Antonio Resines, Pedro Civera y Joan Dalmau. Está producida por Antena 3 Films y Cangrejo Films, y comenzó a rodarse el 14 de julio de 2008 en diferentes localizaciones de Madrid y Gijón.

La otra película que he visto es Spanish movie, me la pasó un compañero de trabajo que tiene unos gustos un poco raros, creo yo, y la verdad es que ya ni la recuerdo, imaginaros lo que me ha gustado. Se supone que es de humor.
Es la primera película española que se apunta al género de las parodias del tipo de Scary Movie o Aterriza como puedas . Dirigida por Javier Ruiz Caldera y escrita por Paco Cabezas. La producción parodia éxitos de taquilla españoles como Los Otros, El Orfanato, Mar adentro, Alatriste, El laberinto del fauno, Abre los ojos, Los lunes al sol, No es país para viejos, Volver y REC. La producción del rodaje dio comienzo el 23 de febrero de 2009 en Barcelona y se estrenó en cines el 4 de diciembre de 2009. La película cuenta con la presencia de Leslie Nielsen, quien apareció por primera vez en una película española con un cameo. La película logró recaudar algo más de 7 millones de euros y contó con el visto bueno de la crítica. Llegó incluso a ser nominada a dos Premios Goya en 2010 a la mejor canción original por Spanish song y a los mejores efectos especiales.

Pues hasta aquí todo por esta semana… os parecerá poco pero es que he estado viendo muchos episodios de Bones.
Hasta la semana que viene!

4 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 21 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Eso te pasa por hacerle caso en cuestión de películas al Indurain Manco…….

  3. Te ha pasado 3. La serie después de LOST

Y tú ¿Qué opinas?

