Novedades en series

Bueno, ahora que poco a poco estoy terminando series que tenia acumuladas o que estan a punto de terminar (Perdidos, Warehouse 13, House, Flashforward, va siendo hora de plantearse que ver. En mi lista de “Próximamente en su pantalla amiga” ahora mismo tengo:

Ya descargadas y pendientes de ver:

Dexter (T4): tengo muchas ganas de ver a mi asesino favorito (que extraño que queda decir esto) en su papel de padre. Si antes ya lo tenia difícil para compaginar su vida privada con su faceta de “Serial Killer” a ver como se lo monta ahora (eso si que son problemas de conciliación laboral y lo demás son tonterías)

The Pacific: solo comentar que tengo comprada la serie “Hermanos de Sangre”, que podríamos considerar casi como una primera temporada (y es la ÚNICA serie que tengo comprada) os hace una idea de las ganas que tengo de verla. Además a ser una mini-serie (solo 10 capítulos) la veré rápido. Por cierto, películas si que tengo muchas compradas, al menos las que creo que merecen la pena (las ultimas han sido Star Trek y Avatar en Blu-ray)

En fase de descarga:

Heroes (T4): la serie que en su primera temporada me encanto y en el resto, bueno el resto, como muestra su audiencia, no ha estado a la altura de lo esperado. Pero al menos acabaremos de verla, a ver si consiguen terminar alguna trama (o al menos tener un final digno)

En fase de “estas serán las siguientes”:

Caprica: con el buen sabor de boca que me dejo Galactica, tengo muchas ganas de verla. De todas maneras parece que es otro tipo de serie, mas centrada en las luchas de poder de dos familias (los Adama y los Graystone). Recordad que es una precuela de Galactica, en la que se explica la creación de los primeros Cylon. Lastima que creo que no aparecerá Tricia Helfer

Fringe (T2): después del PEDAZO de clifhanger del final de la primera temporada ¿hay alguien que sea capaz de resistirse a la segunda? Y es que una vez que esta serie consiguió quitarse la etiqueta de “nueva Expediente X” hay que reconocer que mejoro mucho

Aida (T7):  serie tan tonta, con un humor tan simple, vasto, estereotipado, cutre, chillón, etc  ¡que sera por eso que me gusta tanto!. Es la típica serie para ver sin pretensiones, sin tener que pensar, simplemente para pasar un rato entretenido

Stargate Universe: ¿una mezcla entre Stargate y Galactica? ¿donde hay que apuntarse para verla? La serie tiene una apariencia mas “oscura” que las dos sagas Stargate anteriores y con una historia mas compleja

¿y vosotros? ¿que otra serie me recomendáis?

Un saludo

3 Respuestas a “Novedades en series

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. quiero ver Caprica quiero ver Caprica quiero ver Caprica

Y tú ¿Qué opinas?

