Resumen del fin de semana – Semana 21

¡que raros se hacen los fines de semana sin futbol!

Si, ya se que el sábado jugo la selección española, pero por mucho que tenga a un montón de jugadores del Barça pues no es lo mismo. Además estas “pachangas” sirven para que los jugadores se acoplen y cojan ritmo, pero para el publico son un poco aburridas.

Lo unico que anima un poco es el debate en la portería. Parecía que con la convocatoria de Valdes ya estaba el tema solucionado, pero una “cantada” de Casillas que le costó un gol a la selección a reabierto el debate. Debate periodístico nada mas, tengo claro que del Bosque no va hacer “experimentos” y que salvo una gran sorpresa el portero titular será Casillas.

El otro punto caliente sobre el mundial es el balón de fútbol: Los españoles probaron el esférico el sábado, cuando vencieron 3-2 a Arabia Saudí en un encuentro amistoso. “Es como un balón de playa”, dijo el domingo el capitán de la selección a los medios españoles respecto a un balón que describió como de movimientos impredecibles y muy “ligero”. Aunque manifestó que pese a ese inconveniente, “hay que adaptarse, pero queda tiempo”.

En cuanto al domingo si que tuvimos fútbol de calidad: el campeonato de fútbol 7 alevin que retransmite Cuatro. Y es que estos niños juegan con una calidad y una intensidad que ya querríamos ver en muchos jugadores de primera división. Y la final era la mas deseada por todos: Madrid – Barça, con victoria final del FC Barcelona (en los penaltis). Si es que ni aquí gana el Madrid……………

Y para terminar, la F1.

¡menuda carrera!

Es la carrera mas divertida de este año en la que no han intervenido elementos externos (lluvia o saferty car) lo que demuestra que en los nuevos circuitos, con anchuras enormes y posibilidad de adelantar, las carreras son mejores (los responsables del Circuit de Cataluña deberían tomar nota).

Los responsables de Red Bull deben estar contentos: choque entre los dos Red Bull de Webber y el alemán Sebastian Vettel cuando lideraban la carrera, que además supuso el abandono de éste último y que dejó al australiano tercero cuando lideraba la carrera. El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Turquía por delante de su compatriota y compañero de equipo Jenson Button, que fue segundo. Para Fernando Alonso fue una carrera complicada, si bien logró entrar en los puntos tras salir duodécimo. Aunque en la salida perdió esa posición con De la Rosa, que salía desde un puesto más retrasado que el asturiano, logró remontar posiciones hasta acabar en la octava posición y sumar cuatro puntos.

Tras muchos infortunios, De la Rosa logró acabar la carrera y se quedó a un puesto de entrar en la zona de puntos, tras entrar pegado a su compañero de equipo, el japonés Kamui Kobayashi, que fue décimo.

El también español Jaime Alguersuari entró justo por detrás de De la Rosa, en otra buena carrera del catalán del equipo Toro Rosso, que partió desde la decimosexta plaza de la parrilla.

En Ferrari deberían empezar a preocuparse ya que el coche parece que no acaba de funcionar (esta mas a nivel de los Renault que de los Red Bull o McLaren). Solo las buenas manos de Alonso y un poco de buena suerte está haciendo que se mantenga en tercera posición del campeonato.

Y eso es todo por esta semana

Un saludo

Una respuesta a “Resumen del fin de semana – Semana 21

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s