Estamos viendo – Semana 22 (Martes)

El “Estamos viendo” de esta semana es un monográfico: ya he terminado de ver Perdidos.

Si, ja costado, pero al final he conseguido estar una semana entera sin que nadie me destripara el final de la serie, y eso que ha sido difícil (estaba publicado hasta en periódicos generalistas como 20minutos o La Vanguardia).

Empezando por el final os explico que me ha parecido el final, y después comentare el episodio completo, por lo que si eres alguno de los pocos que quedan por saber como termina, no sigas leyendo.

El final me ha parecido correcto, ya que yo no era de los que esperaba que se resolvieran todas las dudas de la serie, estaba claro que algunos de los misterios seguirían siéndolo (los creadores de la serie llevan tiempo diciendolo). Lo que hace que no califique el final como estupendo es que los guionistas han optado por la formula mas fácil (y aquí empiezan los SPOILERS): al estar todos muertos, se pueden permitir no entrar en detalle en las “trampas” del guion del resto de temporada (que mas da que signifique el oso polar, si están muertos, que mas da lo que sea Dharma, si están muertos, etc…)

Eso si, quizás el final ha sido demasiado “lacrimógeno” con esa música de fondo y todos sonriendo felices y contentos

Lo que si ha estado muy bien es que en el episodio final los protagonistas han sido los personajes “clásicos”, no aparece Jacob, no aparece Nemesis, casi no a aparece ni Juliet (si no llega a salir la chica mas guapa de la serie si que estaría enfadado) y eso en una serie que siempre ha estado centrada en los personajes (fue una de sus características sorprendente del principio, la gran cantidad de personajes principales que tenia) es de agradecer.

Lo que tengo claro es que independientemente del capitulo final, el conjunto de las 6 temporadas ha sido GENIAL.

Perdidos ha finalizado. Después de 6 años de emoción e intriga todo ha terminado, así que solo me que da decir:

4, 8, 15, 16, 23, 42

Un saludo

5 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 22 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. A mi me gustó mucho el último capítulo. Muy emotivo con el reencuentro de todos los protagonistas, aunque es verdad que deja muchas cosas sin aclarar (como por qué las mujeres no podían tener hijos, que pintaba la enorme estatua en la isla y por qué tenía cuatro dedos y alguna cosa mas que no recuerdo). Sin lugar a dudas la mejor serie desde Expediente X.

  3. Y en teoría se habló algo de un libro donde explicarían todo lo que a quedado sin resolver… Y en DVD van a poner un epílogo con Hurley y su número 2 Benjamin Linus defendiendo la isla. Y algún extra mas seguro.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s