Estamos viendo – Semana 22 (Jueves)

Esta semana poca cosa que contar… no he tenido mucho tiempo para la serieadicción.

He seguido viendo Bones, esa serie que tanto me gusta. Poco puedo contaros ya de esta serie que no os haya contado, solo decir que me encanta, que es divertida y que os la recomiendo, porque además es una serie con bastantes temporadas pero no se lia tanto como algunas series que yo en la temporada 3 dejé de ver por aburrimiento.

Y por fin, he empezado a ver Caprica, estaba como loca por empezar a verla, sobretodo porque Battlestar Galactica me encantó, me tuvo enganchada desde el primer episodio hasta el ultimo y eso que tengo que decir que a mi este tipo de series no me gusta mucho.
De los primeros episodios que he visto, tengo que decir que me encanta! menos mal, porque ya tenía yo miedo de que con tantas ganas que tenía de verla, después a lo mejor no era como yo esperaba, pero es exactamente tan fantastica como yo me esperaba.
Caprica es una serie de televisión ambientada en el mundo de Battlestar Galactica. Comienza 58 años antes de los eventos ocurridos en BSG, contando la historia de como en las Doce Colonias de Kobol se gesta la creación de los primeros Cylons, que más tarde se rebelarán contra sus creadores provocando la destrucción de las Doce Colonias.

Siento tener que comunicaros que esto es todo por esta semana, pero voy a seguir viendo Caprica para mi veredicto final la semana que viene.

Buen fin de semana a todos/as.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 22 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

