Fin de semana de deportes – Semana 23

3 puntos centrar la atención deportiva de este fin de semana:

– Mundial de sudáfrica. Aunque comenzó el viernes, aun no había comentado nada. La verdad es que la primera ronda de este tipo de competición no suele ser demasiado interesante y como España no juega hasta este próximo miércoles…. De momento lo mas destacado ha sido la “cantada” del portero de Inglaterra.

Hasta entonces os dejo con mi selección ideal del mundial:

– El segundo punto de interés son las elecciones a la presidencia del Barça. Me encanta (notad el tono irónico) las noticias sobre cualquier tipo de elecciones: quien ha sido el candidato mas madrugador, a quien vota el ex-presidente Nuñez, el socio de mas edad, etc… A estas horas, acaban de cerrar las urnas, han votado casi 53.000 socios y según los sondeos el ganador sería Sandro Rosell (menuda sorpresa), mientras que el segundo mas votado sería Agusti Benedito, esperaremos a ver los resultados oficiales

– Y por ultimo, pero no menos importante, el CARRERON de F1.

¡menudo adelantamiento!

Por fin una carrera en la que hemos visto adelantamientos y emoción sin necesidad de Saferty Car (que raro que en este circuito no ha salido), ni lluvia, etc..El ganador ha sido Lewis Hamilton, que además se coloca como líder del Mundial. Segundo ha sido su compañero Jenson Button, segundo doblete consecutivo de McLaren, mientras que Fernando Alonso ha finalizado tercero. El resultado de Alonso, aun siendo muy bueno, deja un gusto un poco amargo, ya que ha tenido ocasion de finalizar en mejor posición (¡menudo adelantamiento a Hamilton a la salida de boxes!), pero coincidiendo con sus problemas para superar primero a Buemi y despues a Chandhok los Mclaren han aprovechado para adelantarle.

Los dos pilotos del equipo Reb Bull, Vettel y Webber, acabaron en los puestos cuarto y quinto, tras perder la batalla de estrategias con los neumáticos.

Jaime Alguersuari se clasificó en el duodécimo puesto con vuelta perdida, mientras que Pedro de la Rosa tuvo que abandonar en la vuelta 31 por la rotura del motor de su monoplaza (la mala suerte de Pedro esta temporada empieza a ser preocupante)

Eso es todo por este fin de semana

Un saludo

3 Respuestas a “Fin de semana de deportes – Semana 23

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Se te olvida una “pequeña noticia” deportiva.

    El Caja Laboral Baskonia le ha endosado, de momento, un 0-2 al todopoderoso Reagal Barcelona con sus Ricky Rubio, Navarro, Vazquez, Lorbek, Mickeal, Lakovick y compañía.

    Los equipos pequeños también merecemos nuestro ratito de gloria 🙂

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s