Especial E3 – FPS

Si necesitas que te explique el titular de la noticia ¡es que no juegas mucho!

De todas maneras lo traduzco:

E3: La Electronic Entertainment Expo, también conocida como E3, es la convención de videojuegos más importante de la industria y se está celebrando en estos momentos en Los Angeles (quien pudiera estar…)

FPS: videojuegos de disparos en primera persona, también conocidos como FPS (siglas en inglés de first-person shooter)

Los que me seguís hace ya un tiempo, sabéis que este es el estilo de juego que mas me gusta, pero solo en sus versiones PC, por lo que es normal que el primer articulo especial dedicado al E3 (si, habrá mas de uno) lo dedique a ellos

4 juegos destacan por encima del resto:

Medal Of Honor:

El juego de EA cada vez tiene mejor pinta. Parece que han aprendido de sus errores pasados (mejor ni nombro los juegos en los que estoy pensando) y han tomado nota de los juegos de la competencia (si, es casi imposible hablar del nuevo Medal sin compararlo con Call Of Duty). Se podra probar en una beta que empezará el próximo 21 de Junio (¿alguien sabe como apuntarse?) y recordad que sale a la venta en versiones Pc, Ps3 y Xbox 360 el 12 de Octubre (antes que el próximo COD, es un dato importante).

En este E3 han presentado su modo multijugador, desarrollado por DICE (una garantía):

24 jugadores, escenario destruible, etc en resumen ¡me lo apunto en la lista!

Call of Duty: Black Ops.

El estudio Treyarch esta dándolo el todo por el todo para conseguir que olvidemos a los señores de Infinity Ward y su Modern Warfare 2, y la vista del vídeo in-game de su nuevo juego (un soldado en plena selva recorriendo túneles subterráneos, aniquilaba “charlies” y protagonizaba un increíble tiroteo abordo de un helicóptero Apache) lo puede conseguir. Por cierto, por fin un COD done podemos manejar vehiculos

Crysis 2:

Sorpresón de los señores de Cryteck, con un PEDAZO de vídeo in-game y con ¡soporte 3d! Ahora si que le empiezo a ver utilidad a las TV 3d ….Guerra total en entorno urbano (ya está bien de tanta selva, un cambio sentará bien)

Ghost Recon


Aunque yo soy mas de “ir a saco”, tengo que reconocer que los juegos de esta saga tienen una muy merecida fama. Son juegos algo mas tácticos, en los que te tienes que pensar con calma que es lo que vas a hacer. También tienen un componente de alta tecnología, reflejado en el armamento y en los gadgets que lleva nuestro soldado, acentuado en esta entrega al estar ambientada en el futuro (por eso se llama Future Recon, claro). Campaña para 4 jugadores en cooperativo (¿tan difícil es implementarlo en el resto de FPS?), 3d, versiones Wii, NDS, etc..

Además de estos, hay otros que también merecen mención (Halo:Reach, Geras of War 3, Metal Gear Solid Rising, etc…), pero claro, como no tienen versión Pc…….

Eso es todo por hoy, mañana otra entrega especial sobre el E3

Un saludo

2 Respuestas a “Especial E3 – FPS

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Noticias de Tecnologia

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s