Estamos viendo – Semana 24 (Jueves)

Holaaa! aquí estoy otra vez…

He visto tres episodios más de la divertidisima serie The big bang theory, que no es que la hubiera dejado de ver porque ya no me gustara, sino porque no había encontrado más episodios, estos tres episodios han sido tan divertidos como siempre.
La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny, al apartamento vecino al que comparten Leonard y Sheldon, dos físicos, experimental y teórico, respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech).
Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son brillantes en su trabajo, pero tanto ellos como sus amigos Howard y Raj son representados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz, un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta y Rajesh Koothrappali, astrofísico de nacionalidad india. En el curso de serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno principalmente de género femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Star Wars, X-Men o Battlestar Galactica), videojuegos (Halo, Rock Band, World of Warcraft y Super Mario 64), comics de la DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de la Marvel (Hulk o Wolverine), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter).

Os dejo un trozo de un capítulo muy divertido, que muestra como son los personajes claramente.

Y como no… he seguido viendo Bones, esa serie con taaantos capítulos y temporadas. Sigue en la misma linea, con la misma tensión sexual entre los protagonistas, que yo pensaba que iba a ir a algún sitio en algún momento… pero de momento nada de nada.
Es una serie de televisión estadounidense que está inspirada en la vida real de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs. Está producida por Barry Josephson (Hide and Seek, Like Mike) y Hart Hanson (Joan of Arcadia, Judging Amy), y protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz.
La sintonía es un tema de The Crystal Method compuesto para la serie.

Como podeis ver esta semana tambien he visto pocas cosas, pero en realidad, es que Bones tiene muuuchos capítulos.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 24 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s