iPad VS TeleSketch

No hacen falta palabras…

25 Respuestas a “iPad VS TeleSketch

  1. Me encanta ver que las cosas no cambian tanto como lo remarcan a bombo y platillo XDXDXD

    Esto si que es una comparativa señores!!!

    AH! por cierto… tengo todavía un telesketch en stock por si a alguién le interesa 😉

  2. Vamos por partes:
    – Multitarea con el iOS 4 sí.
    – Webcam no, pero le puedes conectar vía bluetooth la cámara del iPhone y seguro que dentro de poco se inventan algo para que gracias a ello hagas videoconferencia (aunque, sinceramente, nunca lo he usado y tampoco me vería haciendo fotos con semejante armatoste).
    – Lector de tarjetas, junto con el puerto USB, comprando el adaptador (que no solo vale pare pasar las fotos).
    – Salida HDMI no, pero puedes sacar HD (reproducción HD) a través del VGA -también accesorio-.
    – Flash no, y estando el HTML5 en auge no va a ser necesario.
    – GPS sí que tiene…
    – Formato 16:9 para leer libros o ver webs jodidillo…, así que mejor como está.
    – Multitouch el iPad sí, pero el TeleSketch solo puedes pintar una sola línea a la vez (chúpate esa, “Educa Borrás”).
    – Batería de 10 horas, más que cualquier portátil del mercado, que a duras penas duran 3 escuchando música y navegando por internet (que es lo que hace la mayoría de usuarios).
    – Precio $829vs$29, creo que la diferencia es justificada.

    Soy consciente de que es humor y que yo también suelo hacer este tipo de entradas en mi blog, pero a veces llega a ser tan absurdo que te dan ganas de pegarle un collejón al “tontoelnabo” de geektool.com que hizo la comparativa para demostrar al mundo la envidia que le tiene a los usuarios del iPad.

    • Pues no es la peor que he visto, por hay circula una comparando con IPad con una piedra y no sale muy bien parado, jejejeje

    • a ver vamos por partes! a ti lo que te molesta es que eres de esos que se ha gastado el dinero, perdon, tirado el dinero en algo inutil, bueno no tan inutil igual como pisapapeles sirve…

      una de dos o te falta un hervor o eres un cachondo, pero por como te lo tomas creo que es mas bien lo primero…

      • Sí, he sido de esos que se ha gastado SU dinero en un iPad. No entiendo esta manía que tenéis algunos en preocuparos por el gasto de efectivo ajeno.

        Como bien dices, los casi 700 gramos que pesa, hacen del iPad un pisapapeles genial, ahora que, como tabla para cortar el chorizo o el fuet (no te preocupes, tu que eres de ahorrar también podrás cortar chóped) no se queda atrás…
        Aunque si por una de esas casualidades de la vida, te da por encenderlo, tal vez descubras que puede ser útil (no necesariamente para ti, si no para el público limitado del que ya he hablado).

        Por cierto, mis argumentos tienen una base en la que sustentarse, tu te limitas a señalar y lloriquear como un párvulo (envidioso e intransigente también parecen adjetivos acordes a tu estilo de redacción y filosofía).
        Muy maduro por tu parte, señor “Anónimo”…

        • Tranquilo compañero, no entres en estas guerras sin sentido. Ya sabes que cualquier aparato de Apple tiene una legión de gente en contra (aunque inventen la rueda o el fuego) y mucha gente a favor (aunque presenten un datafono)
          Por cierto, mi blog empieza a ser importante ¡hasta tengo ya un troll!

        • no te ofendas que solo te he llamado tonto! y el motivo es obvio, te compras un ipad porque te crees guay en el metro oliendo a choto? JAJAJAJJAJAJAJAJAJA mire ustez (a la gente que come chorizo se la ha de tratar de ustez que debe ser por lo menos de la realeza!) yo ya le e dicho lo que le tenia que decir a alguien tan tonto como para ver la comparativa y tener que justificar su compra tan “inteligente” que hizo con el dinero que a saber lo que tardo en ahorrar (el chorizo va mu caro, pero es que el fuet ni te lo cuento, pero yo tengo 3 en la despensa que me gusta ya que no puedo comerlo al menos lo tengo para saber lo que es… ) a la campeon! tira pa la cama con tu ipad no sea que se raye o algo! y no te sirva pa pisar las cartas del banco!

          ATTE. el señor anonimo…

          P.D. como se que eres tan inteligente y ahora me vendras con que si las faltas de ortografia y tal, no te molestes como ustez es de la realeza se que soi inferior (por suerte) a ustez…

          • Gente como tu, sin criterio, argumentos, ni valores son la lacra que ofusca las bondades de internet.

            Señor Anónimo, es mi costumbre seguir la premisa “Don’t feed the troll”, así que no haré ninguna excepción contigo.

            Si comprar un aparato al que le vas a dar uso es ser tonto, lo soy. Aunque nada de esto justifica que me faltes al respeto.

            Creo que no hace falta añadir nada más, ya has quedado suficientemente retratado.

  3. Ojo, que el iPad tiene un mercado muy determinado (y no sustituye al portátil -excepto que te dediques solo a mirar webs, chatear, jugar, escribir un par de documentos “word” al mes y escuchar música-), igual que el AppleTV (aunque con la nueva renovación del MacMini le han dado la estocada final) o el Macbook Air (muy fino, pero de precio desorbitado).

    • pues has resumido perfectamente las tareas que yo hago con mi portatil je je je tendré que comprarme un iPad

    • no decias que se vendia 1 cada 3 segundos? ahora dices que el mercado es muy determinado? vamos que se vendieron 1 cada 3 segundos durante un minuto no? lo que yo decia, mas vale estar callado y parecer tonto que hablar y no dejar lugar a dudas… suerte con tu ipad, pero yo me quedo con el telesketch…

      • “Un iPad es adquirido cada 3 segundos”, dijo el jefazo de Apple en la última Keynote -hablamos de ventas mundiales- y hoy precisamente se ha llegado a la bonita cifra de 3.000.000 unidades vendidas.
        Han pasado ya 80 días desde su lanzamiento (ojo, en Estados Unidos, aquí nos tuvimos que esperar un poco más) y si las cuentas no me fallan salen a 2,3 segundos entre iPad e iPad vendido.

        Son cifras contrastables y si no te cuadran puedes ir a pedirle responsabilidades e intentar darle una clase de economía y matemáticas al Señor Steve Jobs.

        Aún así, creo que te conviene echar un vistazo a la RAE para acabar de entender qué quiere decir determinar o limitar (los limites pueden ser tan extenso como quiera el interlocutor).

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA! mira campeon te lo voy a explicar pa que lo entiendas… este es un articulo de humor, y el respeto te lo faltaste tu mismo necesitando postear todo lo que hace el ipad frente a un telesketch 😄 😄 😄 si tienes problemas de estres y no sabes diferenciar lo que es un articulo de humor de lo que no lo es no es asunto mio, y si, te llamo tonto porque lo eres y en tu casa lo saben.
    en lugar de gastarte el dinero en comer chorizo vete a un balnerario a relajarte que falta te hace… JAJAJJAJAJAJAJAJA

    • Por favor, nada de insultos o me veré obligado a moderar los comentarios y eliminar los que no procedan.

    • Sigues faltándome al respeto y haciendo gala de una pésima educación. Espero, sinceramente, que lo que haces aquí sea fruto del envalentonamiento que te produce el anonimato de internet y que no apliques estas malas formas en el mundo 1.0, porque te vas a llevar una de palos…

      Igualmente, haz el favor de re-leerte mi primer comentario, en concreto el último párrafo: “soy consciente de que es humor”, reza la primera frase, así que parece que desde el principio había conseguido entender -debes comprender que siendo tan tonto como tu dices, aunque en las post datas te contradigas, estas cosas me deben costar un poquillo…- que era un artículo de humor.
      Y si estás que te sales, y acabas de leerlo, también te darás cuenta de que explico el por qué me he dedicado a justificar o desmentir todos los puntos de la imagen.

      Doy la discusión por zanjada, no puedo permitirme el lujo de perder más tiempo discutiendo chorradas de este calibre con un interlocutor tan terco.

      P.D.: Ya va siendo hora de que superes la bromita del chorizo y el chóped.

  6. Vaya pique no viper? jajajajaja

  7. Pingback: iPhone 4 vs Nokia N95 « Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

