Estamos viendo – Semana 25 (Martes)

Después de un mes de frenesí finalizador de temporadas (Perdidos, Warehouse 13, House, etc..) por fin empiezo a incorporar novedades a mi lista

La primera de ellas ha sido la segunda temporada de Fringe ¡y como me gusta esta serie! Empezó un poco tímida, con comparaciones constantes con Expediente X (mira que nos gusta hacer comparaciones…) pero poco a poco se hizo un hueco propio, con esa mezcla de episodios autoconclusivos con la trama de El Patrón siempre presente.

Además ha conseguido tener una mitologia propia: El Patrón, El Observador, Massive Dinamic, el poster con los 16 “simbolos secretos”, etc, la serie tiene muchos secretos, personajes con doble cara, misterios….

Pero es que encima cuenta con un trio protagonista muy bien compensado: la agente Olivia Dunham, interpretada de manera genial por Ana Torv, y con detalles curiosos que no se ven en otras series: se despeina cuando persigue a los malos, lleva zapatos sin tacon para poder correr, etc..

También tenemos a Walter (genial John Noble), el no tan típico científico loco, que da un contrapunto gracioso, pero a la vez da un poco de lastima y que esta muy informado de la mayoria de cosas “raras” que ocurren  y forman parte de la trama.

Y por ultimo tenemos a Peter (Joshua Jackson), el hijo de Walter con coeficiente de genio, pero con problemas de conducta (expulsado del MIT) y con deudas con la mafia. Por cierto, si la primera temporada estaba algo centrada en el personaje de Olivia, parece que la segunda estará centrada en Peter (¿apostamos que la tercera estará centrada en Walter)

 

 

También he empezado otra serie (bueno, en este caso mini-serie) que tenia muchas ganas de ver: The Pacific. De esta serie solo espero una cosa: que sea tan buena como Hermanos de Sangre.

Del primer capitulo, que de momento es el único que he visto, me quedo con un detalle genial: el desembarco en Guadarcanal. Todo se parece al desembarco de Normandia de “Salvar al Soldado Ryan”, con esa tensión, incluso algún soldado vomita, pero cuando se abren las compuertas de las lanchas en lugar de una ensalada de tiros ¡¡¡nos encontramos a un pelotón de marines tumbados tranquilamente en la playa!!! Simplemente genial.

De momento parece igual de “dura” que su predecesora (el primer soldado americano que muere, es abatido por sus propios compañeros cuando va a hacer sus necesidades (que cursi me ha quedado eso: va a mear)

Un saludo

 

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 25 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s