Jesús Vázquez será el primer hombre en posar desnudo para Interviú

  • Lo hará en favor de la ONG de la que es embajador, Acnur.
  • Dice que no “habrá ni trampa ni cartón”.
  • Fue víctima de un robado hace unos años.

Algunos lo consideran un hito, pero lo seguro es que al menos será un dato curioso para la historia. Jesús Vázquez será el primer hombre en posar desnudo para la revista Interviú en sus 34 años de historia, según confirmó el propio presentador en declaraciones a Telecinco.

No será un desnudo barato, ya que Jesús Vázquez ha puesto la condición de que se le pague por el desnudo lo que le cuesta hacer una escuela a Acnur, ONG de la que es embajador.

Prima el fin solidario pero no faltará el morbo por ver a este famoso presentador de 45 años que pretende demostrar que a su edad se puede posar “sin trampa ni cartón”, según comentó en un conocido programa de Telecinco. “Voy a intentar que no sea necesario el Photshop para demostrar que a los 45 años también uno puede estar bien”, dijo.

“Lo hago por los refugiados” afirmó con rotundidad al ser cuestionado por el motivo del posado. “Me dijeron que querían cambiar la línea de la revista, que querían sacar a un chico, y eso también me animó” confesó Jesús Vázquez que no escondió que antes de decidirse le ha dado muchas vueltas.

Sobre las fotos no desveló muchas cosas aunque sí quiso dejar claro que no serán “unas fotos porno”. Lo que sí se sabe es que la publicación de dichas fotografías coincidará con la semana del orgullo gay.

Víctima de un robado

En realidad, este desnudo no será el primero de Jesús Vázquez ya que fue víctima de un robado en una playa nudista hace unos años. Sí será su primer desnudo de manera voluntaria y también la primera vez que un hombre se desnuda para la revista Interviú en toda su historia.

2 Respuestas a “Jesús Vázquez será el primer hombre en posar desnudo para Interviú

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Por fin… las plegarias de muchas mujeres se van a hacer realidad… y no! no estoy hablando de ver a Jesus Vazquez en pelotillas, si no, que por fin un hombre va a salir en Interviu, yo por mi parte nunca he entendido porque no salen hombres en esta revista a la que por ese motivo le tengo mucha mania.
    Por otra parte, alguien me podria informar de que tipo de robado habla la noticia? y porque yo no me he enterado???

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s