Estamos viendo – Semana 25 (Jueves)

Feliz día de San Juan a todos/as!!!

He visto tres episodios más de Glee, la cosa se pone muy interesante porque el profesor… bueno es mejor que lo veais vosotros mismos, no quisiera desvelar ninguna cosa interesante y que alguien se enfadara.

También he visto un par de episodios más de Flashforward, una serie de la cual los dos primeros episodios me parecieron muy interesantes, después vi tres o cuatro episodios más que no me parecieron nada interesantes, pero seguí viendola porque cuando la anunciaron me parecio que iba a ser una serie super interesante, y ahora me lo esta pareciendo, la cosa esta muy muy interesante.

Además he visto el segundo episodio de Spartacus, la serie esta bien, aunque no es una de mis favoritas, es curioso que todos los actores esten depiladitos je je je, no se si va mucho con la epoca en la que se supone que sucede la serie. Sigue en la misma linea que el primer episodio, sexo y sangre. Una cosa que  me ha llamado mucho la atención es una de las protagonistas Lucy Lawless, en el papel de Lucretia, la reconocí enseguida como “Xena: la princesa guerrera“, serie que me ha gustado siempre.

Y claro después de acabar con los episodios que tenía de todas estas series he seguido viendo Bones, esto no se acaba nunca je je je y la tensión sexual que yo creo que existe entre los protagonistas sigue sin ir a la cama.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 25 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

