Estamos viendo – Semana 26 (Martes)

¡otra semana mas de finales de temporada!

Esta semana han “caído” V y la T5 de Entre Fantasmas

Empezando por esta ultima, ¡que ganas tenia de que se acabara la temporada!. Es una lastima que una serie con posibilidades este tan desaprovechada: al final todos los capítulos son exactamente iguales (si, ya se que me diréis que la serie es un procedimental, pero es que son DEMASIADO iguales). Y después de tantos episodios tengo un par de dudas enormes: ¿cuantos camisones diferentes tiene Melinda? y ¿hay aún alguien en todo el pueblo al que no le ha explicado que tiene un don?. Menos mal que al final está confirmado que no habrá una nueva temporada, sino ya me veo siguiéndola otra vez con las esperanza de que mejore (las 3 primeras temporadas me gustaron, la cuarta ya fue floja y la quinta es insufrible).

Por otro lado tenemos a V, en su remake del año 2009. Mi conclusión es que tiene posibilidades (está confirmada su renovación para una nueva temporada) pero que esta primera mini-temporada (solo 12 episodios) ha sido un poco sosa. Quizas una mayor profundidad en tratar los temas que trata habría mejorado mucho la serie (¿alguien ha mencionado a Battlestar Galactica?). Además tampoco ayuda la manera en la que la han emitido: 4 capítulos, parón enorme (por los juegos de invierno) y después los 8 episodios restantes.

¿lo mejor de la serie? Sin duda sus personajes femeninos: Anna, la mala malisima, está muy bien interpretada por Morena Baccarin en su papel de lider de los visitantes y tiene su nemesis en el personaje de Erica Evans, interpretado por Juliet de Perdidos, perdón por Elizabeth Mitchell. Y lo mejor de todo es ese trasfondo en el que las dos coinciden y se identifican plenamente: las dos son madres protegiendo a sus hijos.

¿cosas a mejorar? POR FAVOR; mas presupuesto para los cromas, que cantan bastante. y algo mas de acción no le iría mal (la serie original tenia mucha mas, teniendo en cuenta que la resistencia está para algo). Y si las tramas las trabajan un poco mas……..Y por pedir ¿ podría algún visitante comerse una rata?

Un saludo

PD ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras o menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 26 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s