Estreno de esta semana, Saga Crepúsculo: Eclipse

¡ Por fin después de casi dos meses con la cartelera bajo mínimos (ayudada por el Mundial de Futbol) hay un estreno del que hablar!

Hombre, reconozco que preferiría algún estreno de mas “calidad”, pero es lo que hay. Y si, ya se que no es Viernes, pero es que el estreno de Eclipse lo han adelantado a este Miércoles, así que ya sabéis: cuidado con los miles de adolescentes con las hormonas aceleradas que tendremos sueltas hoy.

¡Pero que cartel mas soso!

El argumento: Como es costumbre, desde que regresó a Forks, Bella Swan se encuentra en una encrucijada. Deberá decidir si acepta la propuesta de matrimonio de su amado chupasangre Edward Cullen y se convierte en una más del clan Cullen o mantiene su relación con Jacob Black, hombre lobo que está enamorado de ella y será capaz de matar para obtener más que una amistad. Mientras la sed de venganza de Victoria la lleva a formar un ejército de bebedores de sangre neófitos, cuyo único objetivo es aniquilar a la torpe hija del comisario Swan.

Se supone que el director, David Slade, le ha dado un tono mas oscuro y adulto a la película, veremos a ver si es verdad (aunque viendo los tráilers y los carteles me extrañaría……)

Los protagonistas son ya conocidos por todos:

Kristen Stewart es Bella Swan, la adolescente un poco torpe y eternamente atormentada por quedar bien con todo el mundo. Desde mi punto de vista, está mejorando en cada película, al principio parecía un poco “pava” pero esperemos a ver esta tercera.

El vampiro, soy super guay y brillo que te cagas, Edward Cullen es Robert Pattinson (alias, tengo una cara de estreñido que no veas). Con este actor me pasa al contrario que con Kristen, con lo que me gusto su participación en Harry Potter, en esta saga parece que solo tiene una cara de eterno sufrimiento……..

Y el hombre lobo, pero estoy totalmente depilado, es Taylor Lautner, quizás la gran revelación de la película.

Además de estos actores principales, también aparecen Bryce Dallas HowardDakota Fanning, por lo que en cuanto a actores esta bien servida.

Yo basta de texto, vamos a por alguna imágenes:

El la pagina amiga de HD-Trailers tenéis los 2 tráilers, en audio dual y en diferentes resoluciones (720p y 1080p) parta que podáis elegir el que mas os guste, y también, como no la versión en Youtube:

La verdad es que tengo que reconocer que los tráiles si que parecen algo mas oscuros……(menos el pelo rubio de Carlise Cullen, jejeje)

Y con esta película acabamos los estrenos del segundo trimestre, que al final ha resultado ser mas flojo de lo que me esperaba, a ver si el tercer trimestre da algo mas de si (Shrek 4 , Toy Story 3, Inception ,etc…)

Un saludo

PD ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

4 Respuestas a “Estreno de esta semana, Saga Crepúsculo: Eclipse

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Entrada de Auto Bombo – Volumen 2 « Viper's Blog

  3. eduar era muy pero que muy mono i era guapisimo estubo jenial eclipse i las otas 2 mencanto quando le dijiste a bella que si sequeria casar contigo eduar bella estaba guapisima . mencanto la parte que tu le besaste a bella i despues sefue con llieico i se abrazaron en luna nueva no la pude ver entera pero megusto mucho la parte de cuand o te fuiste a entregar a la familia que no dava segunda oportunidad. en crepusculo era bonito cuando te ponias a la luz del solbrillavas todo EDUAR besos a todos los actores

  4. eduar era muy pero que muy mono i era guapisimo estubo jenial eclipse i las otas 2 mencanto quando le dijiste a bella que si sequeria casar contigo eduar bella estaba guapisima . mencanto la parte que tu le besaste a bella i despues sefue con llieico i se abrazaron en luna nueva no la pude ver entera pero megusto mucho la parte de cuand o te fuiste a entregar a la familia que no dava segunda oportunidad. en crepusculo era bonito cuando te ponias a la luz del solbrillavas todo EDUAR besos a todos los actores VAMPIRO EDUAR VESOS I ABRAZOS

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s