Estamos viendo – Semana 26 (Jueves)

Oooh! he terminado de ver la serie que tanto me gusta y de la que os he estado hablando durante algunas semanas ya que tiene muchos capitulos, y es Bones, la verdad es que el final no me ha gustado nada, supongo que es lógico que acabe como ha acabado pero a mi personalmente no me gusta, y me da la sensación de que si quisieran podrian hacer unas cuantas temporadillas porque tienen tema de sobras, además lo han dejado preparadito.

También he acabado de ver otra gran serie SGU Stargate Universe, bueno creo que no he acabado de verla, simplemente he acabado de ver los episodios que tenia disponibles… así que podría ser que pronto viera más. La verdad es que no puedo decir nada malo de esta serie, simplemente me encanta, me han encantado todas las que han hecho de Stargate, sobretodo cuando salia Richard Dean Anderson (conocido por todos como Macgyver), que gracia me hace este hombre.
Tras descubrirse el misterio del noveno chevron, un grupo de militares, civiles y científicos que habitaban la base secreta Ícaro se ven forzados a cruzar prematuramente el Stargate cuando la base es atacada. Como resultado, viajaron al interior de la nave Destiny (Destino), lanzada por Los Antiguos en la época dorada de su civilización como un experimento puesto en marcha pero nunca finalizado.
Lo que comienza como un accidente, termina siendo una misión sin fin cuando la improvisada expedición se percata de que la nave no puede regresar a la Tierra y ahora tienen que sobrevivir a bordo.
La tripulación viajará a los confines del universo. Surgirán retos al acercarse la nave a las puertas enviadas hace miles de años y no poder la tripulación cambiar la ruta de navegación de la nave. Si alguien se queda atrás, no se podrá regresar a buscarlo, añadiéndose esto al drama de encontrar nuevas razas, enemigos y aventuras.

De momento hasta aquí todo por esta semana, porque además he estado liadisima y tampoco he tenido mucho tiempo para ver la tele. Y ahora que empieza el veranito y hace una calor de muerte siempre estoy pensando en ir a la playa.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 26 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

