Entrada de Auto Bombo – Volumen 2

Si, ya se que hoy es viernes y que toca entrada de estrenos de cine, pero como esta semana se adelantó a el Miercoles (el estreno de Eclipse ya tiene 3 récords el día de su estreno) tenia que buscar otro tema del que hablar…..

Y ¿que mejor tema que hablar de mi propio blog? jejeje

El caso es que antes de este mes la media de visitas al blog estaba en 214 diarias (teniendo en cuenta que tiene poco mas de un año creo que no está nada mal) y de golpe en este mes ¡¡¡426!!!. Si, habéis leído bien: en un mes hemos doblado las visitas al blog. Y no solo eso, ayer Jueves el blog registro mas de 720 visitas.

Investigando un poco, creo que el efecto se debe a que algún buscador nos debe haber indexado, ya que el origen de visitas son palabras buscadas (786 búsquedas de Crepúsculo, 573 de Toy Story, 548 de Battlestar Galactica, etc…)

Ahora lo “único” que tenemos que hacer es mantenernos, jejeje, casi nada

Y sobre todo no me olvido de los mas importante: vosotros, los que visitáis este blog, que sois los que hacen que ese contador suba, suba y suba (y esperemos que siga subiendo) y de la colaboración de Diossa, el otro 50% del blog.

Un saludo

PD ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Entrada de Auto Bombo – Volumen 2

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s