El peor número de portal para vivir es el 33

Como si de un sorteo de lotería se tratara, existen números en nuestras calles que tienen mayor o menos suerte. Al menos así lo afirma la aseguradora AXA de Reino Unido, que ha publicado un estudio recientemente sobre los portales donde se producen más y menos robos, incendios, inundaciones, etc.

Elaborado por la empresa Onepoll a petición de la firma de seguros, el informe asegura que el número 33 es el menos afortunado para vivir, seguido por el 34, el 86, el 22 y el 92. En el lado opuesto, la suerte estará con los inquilinos del número 76, 81, 47, 75, 89 y 90.

Sin embargo, el estudio va más allá y asegura que los domicilios situados en los números 84, 34, 33, 88, 94, 62, 53, 55, 82 y 23 deberían reforzar las medidas de seguridad, ya que son en los que más veces se suelen producir robos, mientras que los incendios se han dado en mayor número de ocasiones en los portales 33, 34, 68, 22, 55, 92, 96, 36, 69 y 83.

Aunque sin duda, el número en el que todos querríamos vivir es en el 91. Además de tener pocas probabilidades de sufrir incendios, robos e inundaciones, los inquilinos de este portal son los que más veces han ganado la lotería o algún tipo de premio en metálico.

4 Respuestas a “El peor número de portal para vivir es el 33

  1. Bueno creo que todo el mundo sabe a que numero hay que ir a vivir

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Yo alucino con que la gente se gaste la pasta en este tipo de estudios…………….

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s