Fin de semana de deportes – Semana 26

¡otro fin de semana de deportes apasionante!

Para empezar, por fin se elimina el gafe de cuartos de la selección en un mundial.

Por momentos apareció el fantasma de los cuartos y todo parecía perdido. Primero, el árbitro anuló un gol a Paraguay (bien anulado)  y después Casillas paró un penalty a Cardozo (penalti muy claro de Piqué).

Y volvió a aparecer el dichoso fantasma cuando a Xabi Alonso le hicieron repetir un penalty que había anotado y lo falló (y el arbitro se comió un penalti a Cesc en la jugada posterior). Incluso el gol de Villa (¿de quien si no?) también estuvo lleno de suspense (tiro al palo de Pedro, remate de Villa y toca los dos palos antes de entrar)

Y casi al final, paradón de Casillas (¡San Iker ha regresado!)

Ahora a esperar a el miércoles para el partidazo contra la Alemania que ha eliminado a Inglaterra y Argentina entre otros…..

Y hoy otro carrerón de Lorenzo en MotoGP, ayudado por el problema de frenos que hizo que Pedrosa, después de una magistral salida, se “colara” en la primera curva (de primero a décimo) y le tocara remontar y al final aguantar los ataques de un combativo Stoner, que finalmente termino tercero.

También estuvo a un gran nivel Álvaro Bautista, que finalizó quinto, por delante de Ben Spies, una de las sensaciones de la temporada.

Y en 125cc cuarta victoria consecutiva de Marc Márquez, nuevo líder del Mundial. Como curiosidad, ya que tiene solo 17 años, en el podium no lo celebra con cava

En Moto2, que ya comenzó con una caída de 9 pilotos en la primea curva,  lo mas destacado fue la espectacular caída de Carmelo Morales que se estrelló en la recta principal, su motocicleta salió disparada contra la valla de seguridad y la máquina le golpeó la cabeza.

Parece increíble que no tenga lesiones de gravedad. Al finalizar la carrera solo 26 de los 42 pilotos consiguieron acabar.

Y para terminar Rafa Nadal gana en Wimbledon su… ¡octavo Grand Slam!

Nadal ganó este domingo la final de Wimbledon ante Tomas Berdych por 6-3, 7-5 y 6-4 volviendo a pulverizar nuevos récords en la historia del tenis (alcanza a leyendas como Jimmy Connors, Andre Agassi e Ivan Lendl… pero él aún tiene cuerda para rato, solo tiene 24 años).

Yo reconozco que tenia mis dudas de su rendimiento después de la lesión, pero las está despejando con rapidez (El año pasado no pudo defender su título porque una tendinitis en sus rodillas le obligó a ausentarse del torneo)

Por cierto, creo que a Nadal le va muy bien jugar en Wimbledon, ya que cada vez tienen menos hierba y mas tierra, jejeje

Una respuesta a “Fin de semana de deportes – Semana 26

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s