Holanda se mete en la final

La selección holandesa ha logrado hoy llegar a la final del Mundial 32 años después. Tras 13 partidos oficiales consecutivos ganados (los ocho de la fase de clasificación y los cinco jugados de la fase final) ha conseguido derrotar al Uruguay 3-2 en un partido muy igualado y sumar su decimocuarta victoria consecutiva.

Los holandeses se adelantaron en el marcador en el minuto 18 tras un potente chut de Giovani van Bronckhorst que terminó en la escuadra de la portería de los uruguayos. Tras el gol, los sudamericanos recuperaron cierto control sobre el partido, y en el minuto 40, Forlán, con otro zapatazo desde fuera del área consiguió igualar el marcador. Pero la suerte no sonrió al Uruguay, que en el minuto 70, cuándo el partido estaba igualado, recibió dos goles prácticamente seguidos de Robben y Sneijder. Los minutos fueron avanzando y en el minuto 91, cuándo todo parecía perdido para la selección uruguaya, Maximiliano Pereira recortó diferencias. A partir de ese momento, el partido se volvió loco por los últimos 5 minutos, cuándo el Uruguay dispuso de distintos ataques que finalmente no acabaron en gol.

Así pues,  será Holanda quién dispute la final junto al equipo ganador del partido que mañana a las 20:30h enfrentará España y Alemania.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s