Estreno de esta semana – Shrek 4

¡por fin empiezan los estrenos interesantes del tercer trimestre!

Y es un estreno de animación: Shrek 4 (Felices para siempre), evidentemente también en 3D (esperemos que no sea su único argumento) y con un cierto éxito de taquilla en EEUU (no tanto de crítica).

Como el tema estaba ya un poco agotado, los guionistas han decidido usar un truco usado desde Perdidos hasta Fringe: una realidad paralela.

En vez de ahuyentar a los aldeanos como antes, un Shrek algo reticente acepta ahora autografiar horcas de recuerdo. ¿Qué fue del rugido del ogro? La nostalgia por los tiempos en los que se sentía un “ogro de verdad”, hace caer a Shrek en la trampa de firmar un pacto con el persuasivo negociante Rumpelstiltskin. De repente Shrek se encuentra en una versión alternativa y retorcida de “Muy muy lejano”, donde los ogros son perseguidos, Rumpelstiltskin es el rey, y Shrek y Fiona nunca se han conocido. Por eso, la misión de Shrek es deshacer todo lo ha hecho con la esperanza de salvar a sus amigos, restablecer su mundo y recuperar a su verdadero y único amor.

Esperemos que sea el episodio final, como ya han anunciado sus creadores, ya que me parece que el tema ya no da mas de si.

Vamos a por los tráilers: como siempre la mejor calidad (esta vez versiones 720p y 1080p y en versión dual) nos la suministran nuestros amigos de HD-Tráilers para descarga directa, y también tenemos la versión en formato streaming en Youtube:

Por cierto la versión Youtube os la pongo en versión original con subtítulos, para que disfrutéis con la voz de Antonio Banderas (el gato con botas) en ingles

Y para finalizar una pregunta ¿ resistirán los vampiros la llegada del Ogro? Se aceptan apuestas

Un saludo

PD ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Estreno de esta semana – Shrek 4

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Te ha paasado?. Serieweb. cine adicto en paro.

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s