Estamos viendo – Semana 27 (Jueves)

Soy consciente de que hoy no es jueves, y tampoco es que os quiera engañar, pero el miercoles fue un dia de futbol que no me dejo dormir por la noche casi, eso me llevo a que el jueves no sabia ni a que dia estabamos, cuando me di cuenta era ya viernes, playa, etc… en fin que hoy es sabado y espero que esteis disfrutando mucho.

Empezamos…

La serie que ahora mismo me tiene más enganchada es Spartacus: Blood and Sand, serie de la que ya os hable hace algunas semanas… pero es que la cosa mejora por momentos, la sangre ya la estan comprando por litros y el sexo… ja ja ja como se pasan, no pensaba yo que esta serie fuera a ser tan fuerte! una de las escenas de sangre casi me quita las ganas de cenar, con las de sexo no me pasa.
Es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco, la serie también nos muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco. La serie se rodó en Nueva Zelanda, destaca la numerosa aparición de efectos digitales muy similares a los vistos en la película 300.
La primera temporada consta de 13 episodios de alrededor de 55 minutos cada uno que se comenzaron a emitir el 22 de enero de 2010. Cabe destacar la gran cantidad de violencia y sangre en la serie, además de numerosas mutilaciones corporales, también hay una gran cantidad de desnudos y escenas de sexo explícito.
Inicialmente la serie fue renovada para hacer la segunda temporada. Sin embargo a Whitfield (quien hace el papel de Spartacus) le fue diagnosticado un linfoma no-Hodgkin por lo que fueron detenidas las grabaciones . La cadena Starz ha anunciado que esta empezando un rodaje de una serie pre-Spartacus que esperan este al aire en enero de 2011.

He empezado a ver la segunda temporada de Fringe, la primera temporada me gusto, no es que sea de mis series favoritas, pero está bastante bien y aunque creo que en todo este tipo de serie siempre hay un poco de tensión sexual yo en esta serie no la encuentro por ningun lado. De lo poco que he visto hasta este momento de la segunda temporada tengo que decir que está en la linea de la primera.
Un extraño accidente de avión es el punto de partida, en el cual la agente del FBI Olivia Dunham (Anna Torv) solicitará la ayuda del científico Walter Bishop (John Noble), que lleva encerrado en una institución psiquiátrica durante 17 años. La única forma de salir es que un pariente cercano lo ordene y éste será su hijo Peter (Joshua Jackson), que no tiene ningún tipo de relación con su padre. Juntos empezarán a investigar una serie de sucesos extraños que se dan alrededor del mundo conocidos como El patrón.

También he visto algún episodio más de Glee, hacen un especial Madonna que la verdad es que les ha quedado muy bien, todo hay que decirlo, por lo menos a mi me han sorprendido.

Y por ultimo en el apartado de series he visto más episodios de Stargate Universe, desde el primer episodio que vi de Stargate he estado enganchada a esta serie, y he visto todas las que han hecho, así que solo puedo decir que me gusta, y que voy a seguir viendola esta claro.

Y como no… he visto la película… no una película no no, la película Eclipse, me imagino que todo el mundo sabe de lo que estoy hablando nooo? pues haber, la primera me gustó mucho, la segunda no me gusto nada, de echo me había planteado no ver la tercera, pero pensé que si la primera me había gustado tanto porque no darle una oportunidad a esta, y tengo que decir que también me ha gustado mucho. Hay que ver como están explotando el trio lobo, vampiro y chica indefensa, supongo que les debe estar funcionando bastante bien.
Bella Swan está a poco tiempo de terminar el instituto y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen, pero las cosas se complican cuando debe elegir entre la amistad del licántropo Jacob Black o su identidad vampírica y el verdadero amor que siente hacia Edward, ya que su transformación podría desatar una lucha entre vampiros y hombres lobo.
Mientras tanto, un peligro mucho mayor está al acecho en Forks, Victoria ha decidido acabar con Bella y los Cullen y para ello está formando un ejército de vampiros neofitos para destruirlos y finalmente obtener su venganza. Ahora, Bella tendrá que decidir entre la propuesta de matrimonio por parte de Edward y si su transformación a vampiro es lo mejor para todos, sin darse cuenta de que la sombra de la muerte la cubre lentamente y a todos los que ama.

4 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 27 (Jueves)

  1. Hay que ver cuantas cosas he visto esta semana… y todas de calidad!

  2. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

