Estamos viendo – Semana 28 (Martes)

La verdad es que la entrada de “Estamos viendo” de esta semana es un poco floja, por dos motivos:

– todo lo que había que ver lo a visto Diossa, jejeje

– lo mas interesante que había que ver era la MERECIDISIMA victoria de ayer de España en el Mundial de Sudáfrica

Por lo demás no tengo demasiadas novedades: sigo con la T2 de Fringe (¡ya he visto 13 episodios!) y cada vez me gusta mas.

Se están desvelando algunos “secretos” (mas bien confirmando cosas que ya casi se sabían) y da toda la sensación de que la serie ya se esta preparando para la “traca final”. Veremos a ver si es tan buena como comentan.

También estoy siguiendo con mucho interés SGU (Stargate Universe) ¡A PARTIR DE AQUÍ SPOILERS A SACO! y el episodio 5 es duro, pero duro, al menos hasta el final, donde sorprendentemente todo se arregla (por un momento pensé que se atreverían a hacer un final duro e impactante, pero claro se cargarían a mas de la mitad de los protagonistas y no es plan de hacerlo al inicio de la primera temporada)

Lo “único” que no me gusta de la serie es que de momento no es demasiado original, tiene demasiadas cosas de otras películas espaciales (lo de aceleran usando la gravedad de un planeta esta ya muy visto) y que de momento no es demasiado Stargate (casi no hay puertas, ni antiguos, ni Goa’uld, etc…)

Y si, la nave me sigue pareciendo preciosa

Un saludo

PD ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 28 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Con la calor que esta haciendo me estoy aficionando a ver series muy cerca del aire acondicionado. Y me ha enganchado ESPARTACO: SANGRE Y ARENA. Voy a resumirla en tres palabras: Acción, sangre y sexo. Tiene 13 capítulos y por el momento voy por el sexto.
    Y ya que estamos me he enganchado a otra de la época romana, es algo antigua pero esta bien: ROMA.

    • Si, yo también la tengo en mi lista y Diossa esta bastante enganchada a la serie (si miras las entradas de los jueves hace ya unos días que la recomienda)
      Esperare a tener unos cuantos capítulos (creo que solo tengo 5 o 6) y entonces la veré del tirón

Y tú ¿Qué opinas?

