Probando el nuevo Medal of Honor

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

¡Os esperamos!

¡me han llamado a filas!

Si compañeros los señores de EA y en agradecimiento a mis muchos años alistado, han tenido a bien invitarme a la Beta multijugador de su nuevo Medal of Honor

Claro que después de eso también han habilitado la posibilidad de conseguir los códigos de acceso a la beta a través de Facebook ….

Y mis primera conclusión es muy buenas: ¡carga los mapas muchísimo mas rápido que Modern Warfare 2! Y eso que “solo” es una Beta…

Para todos los que hemos sufrido los problemas de conexión del dúo Steam-MW2 sabemos lo importante que es que un juego multijugador no tenga problemas de conexión

Segunda sorpresa: ¡por fin hay sangre! y es que me parece absurdo que un juego bélico catalogado para mayores de 18 años tenga problemas a la hora de mostrar los efectos de las armas.

Tercera conclusión: todo es familiar. Y ¡ojo! esto no es malo. Es fácil de jugar, la curva de aprendizaje es suave, los controles son conocidos, etc..

Cuarta conclusión: ¡24 jugadores por mapa! Toma torpedo en la linea de flotación de MW2. Además el sistema de recuperación de daños es lento, con lo que hay que tener en cuenta que te pueden dar disparos por todos los lados. Ese quizás sea el punto mas negativo que tiene el juego: le puedes pegar hasta 3 tiros con el rifle de francotirador a alguien para tener que matarlo.

Y para finalizar el análisis de la beta unos cuantos detalles:

– el juego tiene mapas que se pueden destruir dinámicamente: arboles derribados, paredes y edificios que se pueden demoler, marcas de las explisiones, etc..

– posibilidad de conducir vehículos: sin llegar al frenesí de transportes disponibles en las sagas de Battlefield pero tampoco las “pateadas” de los Call of Duty. De momento en la Beta se puede conducir un tanque ligero, bastante fácil de destruir con los RPG y no demasiado potente.

– Rachas de muerte: si, como con los COD, se consiguen rachas de muerte (ataques de mortero, misiles dirigidos, etc..)

En resumen, me ha gustado mucho. Si consiguen pulir algunos defectillos de cara a la versión final y teniendo en cuenta que sale a la venta antes del próximo Call of Duty, el próximo 15 de Octubre, puede ser uno de los éxitos de la temporada.

Como bonus os dejo un tráiler de la edición especial del juego, que incluye ya por defecto dos escopetas de combate desbloqueadas y acceso exclusivo al subfusil MP7

Ahora a esperar a ver el modo campaña para acabar de valorar el juego

¡Actualización! Ahora también pruebo la versión Alpha de Battlefield 3

Un saludo

PD ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Probando el nuevo Medal of Honor

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. bueno…vamos a ver yo no he jugado a la beta y creo que me esperare hasta que salga el juego en octubre…y de momento pues me conformo con ver todos los videos que van saliendo…y tengo que decir que tienes una pinta espectacular….yo siempre he sido de call of duty pero creo que eso se va acabar…es mas los dos ultimos call of…no me han gustado mucho….creo que se han acomodado..me recuerda al pro evolution llevan tantos años en lo mas alto que se acomodan y los acaban haciendo todos iguales….hasta que llego fifa se puso las pilas y les han pasado por encima….y ahora en este pro que va a salir parecen que han mejorado pero que les den….bueno pienso que este medal of honor puede quitarle la corona a call of duty …este ultimo video me ha encantado….como se mueve todo…las explosiones de las granadas…la ambientacion…el humo,el viento los detalles de los escenarios…y si se destruyen ya seria lo mas…..algo muy triste en call of duty…menudos comodones…..bueno y de este ultimo call of que salio ….los graficos pues bien …pero le falta texturas a los graficos y no se no te mete del todo….luego el sonido normalito…encima cuando te metes a una casa suena igualel arma que cuando disparas en la calle…eso es penoso…y donde esta el eco eeeehh…jajajjaa…si embargo como sean los mismo en poner el sonido a medal of honor que los que hicieron battelfield…ya si que si..por que es increible..asi suena la guerra joder….aprender activision que os quedais atras jajajajaja

  3. Pingback: Uno de mis regalos de cumpleaños – Battlefield 3 | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

