Estamos viendo – Semana 28 (Jueves)

Y por fin es jueves… si si hoy si que es jueves! y aunque todo ha transcurrido con la normalidad que era de esperar, es decir he ido al gym, de todas maneras estoy aquí otra semana más para hablaros de lo que he estado viendo.

He visto algunos capítulos más de Fringe, no ha pasado nada fuera de lo normal, todo sigue como siempre, es una serie que tiene un guion muy claro del que no se salen, la verdad es que hay pocas sorpresas.

Me han recomendado una serie que he empezado a ver y se llama Casi sin querer, es de humor, es bastante divertida, le da un aire a Sexo en Nueva York, pero las protagonistas no son tan fashion, no es que no pares de reir pero está bastante bien.
Accidentally on Purpose trata de la vida de Billie (Jenna Elfman), una crítica de cine de San Francisco, que después de una noche de pasión con Zack (Jon Foster), un joven 10 años menor que ella, del cual queda accidentalmente embarazada, decidiendo quedarse con su bebe, debido a esta llegada inesperada, Billie y Zack se ponen de acuerdo para vivir juntos platónicamente, ya que el único lugar que él joven ha llamado hogar era su camioneta.
Ella al mismo tiempo debe lidiar con su jefe y ex novio, James (
Grant Show), que se encuentra celoso de Zack.
Mientras que Billie recibe consejos de su hermana Abby de como criar a su hijo, Zack, su nuevo novio llena la casa de amigos, quien planea convertir su hogar en una casa de solteros junto a su amigo Davis. Ella tendrá que rehacer sus planes al darse cuenta que, además de su hijo, su novio también parece necesitar pañales.

Como podeis comprobar esta semana no he visto casi nada, pero es que no he tenido mucho tiempo! buen fin de semana… nos vemos la semana que viene.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 28 (Jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s