Un día en el cine – Eclipse

Hola a todos

Hace uno días le pedí a mi amiga LLG (como me gusta lo de las iniciales, es como lo de los famosos en el Tomate…..), fan confesa de la saga Crepúsculo, que me contara como había sido la experiencia de ir al cine el día del estreno, y a continuación os dejo su relato:

Todo empieza cuando una semana antes del estreno, intento comprar las entradas anticipadas en “servicaixa”, resulta que estan todas agotadas, y solo quedan primeras filas. Despues de mucho meditar, decidimos comprar las entradas para el dia siguiente, dia 01/07/10.

Bueno, ya tenia las entradas, no eran para el dia que realmente deseaba, pero las tenia.

El día del estreno (30/06/10) me dio por mirar en internet, (una que es muy curiosa) y resulta que vi, que en el mismo cine donde hacia una semana no habia entradas, habia abierto una sala mas para ver el estreno de la pelicula, y la sala estaba practicamente vacia!!!!

Esto me alteró completamente los planes!! Me enfadé, grité, llamé por telefono a Cinesa para decirles lo que pensaba de lo que habian hecho, pero no sirvió de nada, no me iban a cambiar las entradas 😦

Después de mucho meditar, otra vez, decidimos perder el dinero de las entradas del dia 1 y comprar otras entradas para el dia 30, el estreno, lo que deseábamos.

Nos fuimos hacia el cine con 2 horas de antelación, porque sabiamos que iba a haber mucha gente.

Hicimos horas de cola, para poder comer algo en Burguer King fue como 1 hora, y para poder comprar palomitas, otra hora más, un poco más y nos sentamos cuando ya ha empezado la pelicula. Si a esto le añades que yo estoy embarazada de 7 meses y que nadie se dignó a cederme el puesto en ninguna de las colas…… Pues puedes imaginarte la tarde que pasé para poder ver una película.

Respecto a la película, valió la pena, de momento no me estan defraudando mucho, los libros son 1000 veces mejor, pero vale la pena ir a ver las películas.

Bueno, esa si que es una experiencia de primera mano en el estreno

¿y vosotros? ¿ también os paso lo mismo (entradas agotadas, colas, etc)?

¡contadme, contadme!

Por cierto, el estreno mundial de Luna Nueva en Antena3 fue un exitazo: ¡casi 4 millones de espectadores!

Un saludo

Pd. LLG es Lydia Lorenzo ¡gracias Lydia por tu colaboración!

PD2 ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Un día en el cine – Eclipse

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ha estado como esperabamos, alucinante, pero con mucha cola

Y tú ¿Qué opinas?

