Fin de semana de deportes – Semana 28

¡que pobre que queda estos fines de semana deportivamente hablando!

Sin fútbol, sin tenis, sin F1, etc…..

Si, ya se que tenemos el Tour, pero después de ver las carreras de motos me pase un rato al ciclismo…..¡y que aburrimiento! Claro que pasar a ver vehículos de 2 ruedas a 30 km/h cuando vienes de ver vehículos de 2 ruedas a casi 300 km/h…..

Empezando por la categoría “pequeña” de 125cc nueva victoria de Marc Márquez, que además es la victoria numero 100 de las “Balas Rojas” de Derbi. La carrera empezó siendo complicada, ya que la carrera estaba declarada como “mojado” pero casi todos los pilotos salieron con ruedas lisas esperando que la pista se secara rápidamente (como así fue). El final de carrera fue apasionante, con Márquez y Espargaró luchando por la victoria, pero lamentablemente Espargaró piso la zona húmeda y se fue al suelo a falta de solo 2 vueltas para el final. Ahora se van de vacaciones, ya que la semana que viene en Laguna Seca solo corre la categoría de MotoGP

En la categoría de Moto2, carrerón de Elías, con una remontada increíble después del ya clásico tapón de la primera curva de esta categoría, que le hizo pasar undécimo, y donde 5 pilotos se fueron al suelo. Elías salió más que reforzado de la carrera en suelo alemán y asestó un severo varapalo a todos sus rivales por el título. Ninguno de sus dos inmediatos perseguidores en esa tabla consiguieron puntuar, el suizo Thomas Luthi que se cayó en la novena vuelta, y el español Julián Simón, que se fue por los suelos en la cuarta.

Y en la categoría de MotoGP, victoria de Pedrosa, que no se rinde en su lucha por el titulo (aunque está bastante difícil). La carrera se paró en la vuelta 9 por una caída múltiple de De Puniet, Espargaró y Bautista. A partir de la vuelta 10 Pedrosa adelanto a Lorenzo, que no pudo seguir el ritmo de Pedrosa y se conformó con la segunda plaza. De todas maneras el interés estaba detrás, en la lucha por la tercera posición entre Stoner y Rossi, saldada al final –y tras muchos cambios de posición– a favor del australiano. Gran resultado de Rossi, teniendo en cuenta sus limitaciones físicas.

Hay que decir que la segunda parte de carerra sólo la iniciaron 13 pilotos, la parrilla más pobre de la historia; sólo en una ocasión había habido tan pocas motos. Bautista quiso sumarse a la parrilla, pero el reglamento se lo impidió.

Ahora a esperar a la semana que viene con la carrera “exclusiva” de MotoGP en Laguna seca

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Fin de semana de deportes – Semana 28

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s