Estamos viendo – Semana 29 (Martes)

¡esta semana viene cargadita, pero cargadita! Tenemos Glee, Stargate Universe, Fringe, y ¡¡¡2 libros!!! El Asedio, de Arturo Perez-Reverte y La segunda vida de Bree Tanner, de Stephenie Meyer

Comencemos (como siempre todo esta lleno de Spoilers, estáis avisados):

Glee: Después del buen sabor de boca que dejo el especial Madonna, el nivel bajó un poco con uno de los capítulos que me han parecido mas flojos de la temporada (el 1×16 – Hogar), peeeero era porque se estaban reservando para el subidón que representa el capitulo 1×17 – Mala reputación. Os hago un resumen: en este episodio cantan canciones de Vanilla Ice, de MC Hammer, de Olivia Newton-John y para terminar un temazo de Bonnie Tyler.

Os dejo con el video del profesor Schuster cantando y bailando Ice Ice Baby, miradlo rápido antes de que lo quiten de Youtube:

¡impagable! Pero aun siendo muy bueno, creo que no es lo mejor del capitulo, mirad este video:

Si, si habeis visto bien es Olivia Newton-John haciendo un videoclip a duo con ¡Sue Sylvester! Como Bonus os dejo el vídeo original:

Del capitulo 18 solo resalto una frase de Puck, al tener que raparse la cresta, en la que hace referencia a ese personaje famoso que pierde toda su fuerza al cortarse el perlo. Pensareis que se refiere a Sanson ¿no? ¡pues se refiere a Agassi!

Y en el capítulo 19 otra aparición estelar: Neil Patrick Harris. (si, Como conocí a vuestra madre es una série que aun tengo pendiente). La imagen de el y del profesor Schuster con look adolescente es increíble.

Por cierto la versión a  dos voces de I Dreamed a dream de Los miserables que hacen Rachel y su madre pone los pelos de punta (aunque no llega a los extremos de la versión de Susan Boyle)

Ahora pasemos a Stargate Universe (SGU para los amigos). Estoy con sentimientos encontrados con esta serie. Por un lado esta muy claro que se han “inspirado” en mi adorada Battlestar Galactica, pero por otro lado la encuentro algo falta de ritmo y bastante previsible. Acabaremos de ver la temporada, a ver si mejora.

En cuanto a Fringe, solo comentar que mejora episodio a episodio. Especialmente el episodio 2×15 – Jacksonville es MUY revelador, con una Olivia espectacular en su papel y hasta una pequeña ración de tensión sexual no resuelta (ya era hora ¡verdad Diossa?). Lo peor de todo ¡es tener que esperar una semana hasta el siguiente capítulo!

Y ahora los libros:

El Asedio, de Perez Reverte me ha decepcionado un poco. La descripción tan detallada que hace serviría para aprender a navegar en un barco de vela, pero yo esperaba algo mas. Me lo habían vendido como una especie de CSI en la España de a1811, pero hay una gran infinidad de paginas en las que no pasa absolutamente nada, el libro no avanza y casi sin darte cuenta se ha terminado de una manera brusca y no muy clara. En fin, otra oportunidad mas perdida para engancharme a los libros de Reverte.

El otro libro que he terminado (no os sorprendáis, es un libro corto) es La Segunda vida de Bree Tunner, lo que yo pensaba que era un intento mas de sacar pasta por el éxito de la saga Crepusculo. Y tengo que decir que si, tenia razón, esta destinado a sacar mas dinero, peeeero la sorpresa es que también es un libro interesante, al presentar la historia desde oto punto de vista (el de los vampiros “no vegetarianos”). Imprescindible para los seguidores de la saga.

Bueno, eso es todo por esta semana (casi nada) a ver si me queda algo para la semana que viene, jejeje

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 29 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. que guay, me gusta Neil Patrick Harris y yo si que he visto como conoci a vuestra madre y esta muy bien

  3. yo tambien he visto a neil patrick harris en como conoci vuestra madre, son muy buenos, no solo él, sino todos los actores y guionistas…

Y tú ¿Qué opinas?

