Estreno de esta semana – Toy Story 3

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

¡¡si es que no tengo perdón!!

Semanas haciendo las entradas de resumen de los mejores estrenos, las entradas ya casi a punto para verla este fin de semana ¡y me olvido de poner la notícia el día del estreno!

En mi descargo, pensaba que el estreno era el Viernes no ayer Miércoles

Toy Story 3 retoma la historia en el momento en que Andy se ha hecho mayor y se prepara para marcharse a la universidad, lo que provoca la preocupación de Buzz, Woody y el resto de la banda por su incierto futuro. Una divertidísima nueva aventura en 3D, como no,  que hace aterrizar a nuestros amigos en una guardería llena de críos salvajes que inmediatamente ponen su dedos pringosos en sus “nuevos” juguetes. Éstos tratan de mantenerse juntos en esta caótica situación asegurándose de que “ningún juguete se queda atrás”. Mientras, Barbie conoce en persona a Ken (sí, ese Ken).

El inicio ya es impresionante ANTES de que empiece la película: un cortometraje made in Pixar, con una demostración increíble de la tecnología 3d en la animación (quizás el mejor estilo de película para las 3d) y una historia muy bien contada.

Toy Story 3 viene arrasar en las carteleras americanas, 109 millones en su primer fin de semana, y lo que no es tan habitual, también buenas criticas especializadas. Claro que no es habitual para otras películas, pero para Pixar empieza a ser una costumbre (Wall-e, Up, etc…). También hay que agradecerles que ya han conseguido difuminar, POR FIN, esa absurda linea que separaba a los adultos de las películas de animación.

La lastima es que solo dure 103 minutos…..

¿aun no estáis convencidos? Pues os paso unas cuantas razones por la que es obligatorio ir a verla:

1.- La Historia. No podemos olvidar que en 1994 un tal John Lasseter dejó boquiabiertos a propios y extraños con una nueva forma de hacer animación. Toy Story fue la primera película creada totalmente por ordenador y un taquillazo que se convertiría por méritos propios en un clásico del género.

2.- Garantía Pixar. En el mundo de la animación hablar de Pixar es hablar de éxito. Tras Toy Story sus otras nueve películas se cuentan por taquillazos: Bichos (1997), Toy Story 2 (1999), Monsters, Inc. (2001), Buscando a Nemo (2003), Los increíbles (2004), Cars (2006), Ratatouille (2007), WALL·E (2008) y la magistral Up (2009), que fue incluso nominada al Oscar.

3.- Viene con regalo incluido. Antes de entrar de lleno en la nueva aventura de Woody, Buzz y el resto de la pandilla, los espectadores se encontraran con otra perla de Pixar: Day & Night, un delicioso cortometraje dirigido por Teddy Newton.

4.- Su factura técnica. Es otra de las constantes de Pixar, antes y después de ser comprada por Disney. Todas sus películas son un alarde de preciosismo visual y técnica depurada. Toy Story 3 no iba a ser una excepción.

5.- El reencuentro. Después de más una década alejados de los focos y de varios años guardados en el baúl de Andy, Woody, Buzz Lightyear, Rex, Mr. Potato y su peculiar esposa regresan a la acción. Y eso, tratándose de personajes tan entrañables, siempre es motivo de enhorabuena.

6.- Barbie y Ken. Sin duda alguna, la muñeca más famosa del planeta y su presuntuoso acompañante protagonizan algunos de los momentos más desternillantes de la película. En Toy Story 3 seremos testigos de un instante memorable: su primer encuentro.

7.- Buzz flamenco. Disfrutar de Buzz Lightyear en su ‘versión spanish’ bailando flamenco e intentando seducir a la vaquera Jessie a lo Antonio Banderas… no tiene precio.

8.- Entretenimiento para todos. A diferencia de otras películas de animación Toy Story 3 divertirá a grandes y pequeños. De hecho, hay algunos guiños al cine negro y clásicos del séptimo arte que solo captarán los encantados acompañantes de los más jóvenes.

9.- Avalada por su éxito. Toy Story 3 llega a los cines españoles después de arrasar en la taquilla estadounidense donde, como hicieron sus predecesoras, conquistó el número uno de forma aplastante.

10.- Adorada por la crítica. Pocas veces público y críticos están tan de acuerdo en rendirse al encanto de la que dicen es “la mejor de las tres” entregas de la saga. Unos destacan la “sobrecogedora humanidad” de sus personajes, otros su humor, otros su historia, pero todos alaban este “clásico instantáneo” del género. Por algo será.

Y por si aún no es suficiente os dejo el super tráiler en resolución FullHD 1080p por cortesía de HD-Tráilers y también la versión Youtube:

¿hay alguien que ya a pasado por el cine? ¿nos cuenta su experiencia?

Un saludo

¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estreno de esta semana – Toy Story 3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s