Hasta pronto Guille, Ines y Katha

¡Hola compañeros!

Ayer celebramos la cena de despedida (aunque no es una despedida del todo, es un “hasta luego”) de nuestros tres compañeros: El cachitas, la guiri y la hippie.

La fiesta empezó en el restaurante Can Torru, en Mataró (que conste que yo me había apuntado ANTES de decidir el sitio) donde nos pusimos hasta el culo de bravas, croquetas y pulpo a la gallega (sobre todo David, que no veas que saque tiene). El sitio está bastante bien y un punto muy a su favor es que no está permitido fumar (claro que este punto no será compartido por algunos de mis compañeros, que estaban mas rato fuera que dentro).

Después de la cena causamos las primeras bajas (y es que la edad no perdona) y los supervivientes nos fuimos al bar The Ugly Mug. Aquí la entrada fue APOTEÓSICA ya que la primera canción que escuchamos nada mas entrar fue de Azucar Moreno, por lo que pensábamos que ya no podía “mejorar” pero ¡que ilusos! Rafaella Carra y Camilo Sesto hicieron que David tuviera un corte de digestión, que la Guiri no entendiera nada (¿como le explicas a una Alemana veinteañera quien es Camilo Sesto?) y lo mejor de todo un EXPECTACULAR dúo entre Gloria y un servidor cantando a grito pelado “Vivir así es morir de amor“, lo que debe de haber echo que el poco respeto que sentían por mi mis compañeros desaparezca

En conclusión, la primera vez que salgo desde…..bueno desde…..¿las entradas al Diver Castillo o Aventura Park cuentan? ¿no? Pues entonces hace tanto tiempo que ni me acuerdo, acabó muy bien, por lo que agradezco a mis compañeros lo bien que lo pasamos.

Y ahora viene la parte emotiva: el saludo a mis compañeros Guille, Ines y Katha deseándoles lo mejor allí donde les lleve su camino

¡os echaremos de menos!

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Hasta pronto Guille, Ines y Katha

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Nos lo pasamos genial, hay que volver a repetir

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s