Estamos viendo – Semana 30 (Martes)

¡como se está poniendo Glee!

Ya sabes que si sigues leyendo a partir de aquí es por tu cuenta y riesgo……

Solo faltan 2 episodios para el final de esta temporada, y la verdad es que no tengo ni idea de como la van a terminar, ya que las tramas están todas muy liadas: Rachel descubre quien es su madre (¿Que hará ahora Jessie?.Ya no tiene que fingir por Shelby. ¿ Seguirá con Rachel?¿La dejara?), la historia entre Kurt-Finn (¿ conseguirán vivir juntos sin problemas?), etc…

Las tramas están mejor que la primera parte de la temporada (lo de que el director piense que los vampiros existen de verdad y las menciones a Crepusculo están genial) pero musicalmente creo que está algo peor. Claro que estando dedicado a Lagy Gaga no podía ser musicalmente bueno……. Eso si el estilismo es ESPECTACULAR. Y los chicos actuando caracterizados de Kiss tampoco tienen desperdicio.

Lo que es curioso ha sido la desaparición de Emma y, sobretodo, de Sue. Espero que la jefa de animadoras mas salvaje del planeta se esté reservando para la sesión final….

Frases geniales del episodio:

– Puck que sigue queriendo hacerse cargo de Quinn y del bebé y quiere llamarla Jack Daniels porque es un nombre de estrella de rock

– Tina, ¿hay otros looks que puedas probar?, (Will). Happy meal, sin cebolla. O un pollo (Brittany) -> me encanta esta chica y estoy deseando ver el especial de la segunda temporada centrado en ella y en Britney Spears

– Estás horrible. Yo estoy increíble.( Brittany) -> ¿ habéis notado que me encantan sus frases?, jejeje

Y ahora toca hablar de un libro: Alas Negras, de Laura Gallego García.

A esta escritora la descubrí hace unos años cuando leí Memorias de Idhún, que es una trilogía fantástica del estilo de El Señor de los Anillos. Alas Negras es la segunda parte de Alas de fuego, historia que narra como Ahriel ha recobrado su libertad tras lo sucedido en el libro anterior y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar, estando decidida a hacer cualquier cosa para conseguirlo.

Son libros de aventuras “sencillos” sin querer entrar demasiado en temas profundos, pero se leen fácil y para pasar el rato están muy bien

Y para el final al plato fuerte: el Domingo estuve en el cine viendo Toy Story 3

Y el resumen es: ES GENIAL

Y yo que sufría por Pixar cuando la compró Disney…….

No solo es estupenda técnicamente (que lo es) tal y como se ve en la escena inicial (sobre todo con la bomba-mono), sino que otra vez es una historia emocionante, emotiva, apta para tanto para niños como para adultos.

Todos los que tenemos niños pequeños nos sentiremos muy identificados con las escenas de la guardería, viendo como tratan los mas peques a los juguetes, mientras que los mas adultos entenderemos mejor la relación Barbie-Ken o el concepto de que “nadie quede atrás” cuando los juguetes tratan de escapar de la guardería.

Y que decir que el Buzz Lightyear “hispano”….

Por cierto, el corto de antes de la película: ¡genial!

Pues eso es todo por esta semana

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 30 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s