Estamos viendo – Semana 30 (jueves)

A falta de una semana para mis vacaciones, otra semana más estoy aquí para contaros lo que he visto estos días.

Como novedad he empezado a ver la cuarta temporada de Heroes, serie que empezó bastante bien aunque a mi me costó un poco entender lo que estaba pasando, la segunda temporada no me gusto demasiado, pero en esta han puesto personajes nuevos con nuevos poderes y la verdad es que la trama esta bastante bien.
La serie tiene un estilo de escritura similar a los cómics estadounidenses, en los que varios arcos argumentales breves de unos pocos episodios van conformando una trama mayor. Los primeros cuatro episodios de la primera temporada fueron denominados «gente ordinaria descubriendo habilidades extraordinarias». Un hecho ocurrido al final del cuarto capítulo dio inicio al siguiente arco llamado «Salva a la animadora, salva al mundo» (Save the cheerleader, save the world), con una clara referencia al personaje de Claire Bennet, animadora deportiva de una escuela secundaria de Texas, con habilidades de regeneración rápida, y la visión apocalíptica de Nueva York pintada por otro personaje, el artista Isaac Méndez.
A medida que el elenco descubre lentamente sus habilidades y la existencia de otros como ellos, sus caminos se van cruzando y comienzan a darse cuenta de que se necesitan para prevenir la catástrofe. La premisa es que los personajes tienen un rol importante en salvar a la humanidad.
Sin embargo Héroes no es precisamente una serie original: ya que como ya se mencionó, además de contar con un estilo de desarrollo similar a las historietas estadounidenses, cuenta a su vez con la aparición de sobresalientes efectos especiales y aspectos de historias de ciencia ficción clásicas. Es posible que el secreto de su éxito se base en una perfecta combinación de estos elementos, basados en el estilo de narración, la introducción de personajes, subtramas claves y el timing; además de una publicidad basada de boca en boca que los fanáticos difunden en Internet, convenciones, foros, entre otros.

Por lo demás he seguido viendo algún episodio más de Spartacus: Blood and Sand, que como ya sabeis es mi favorita ja ja ja, solo tengo que comentar que además de que siguen con el sexo como primer reclamo para mi, ha pasado algo en la serie que no me esperaba para nada, debe ser que soy una romanticona… y entonces ahora no me imagino como van a seguir las cosas. También siguen con su dosis ilimitada de sangre.

 

 

 

De la misma manera que las ultimas semanas he visto más episodios de Glee, pero no se que me está pasando con esta serie que empieza a no parecerme interesante, no se la verdad, desde hace algunos episodios me empieza a aburrir, pero siguen eligiendo muy buenas canciones desde mi punto de vista, pero a mi que siempre me parece más interesante la trama ya no me esta gustando tanto la serie.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 30 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

