Estamos viendo – Semana 31 (Martes)

¡otra semana con serie, película y libro!

Después de una temporada dedicado casi en exclusiva a las series, llevo un par de semanas con “mono” de películas. Esta semana, sin embargo, no he acertado demasiado mi elección: Legión

Y eso que cuando comente la película tenia buena pinta, pero claro las criticas que recibió me tenían que haber alertado….

Personajes estereotipados, guión nefasto, copia barata de otras películas y encima moraleja final. Si es que lo tiene todo. No hay tensión, no hay suspense, no hay nada interesante

Ni siquiera Paul Bethany salva la peli, ya que se pasa toda la cinta con cara de tipo duro y disparando a todo lo que se mueve (¿a quien se le ocurre que para matar ángeles funciona una ametralladora?). Lo de las alas de Gabriel como escudo anti-balas ya si que es demencial.

Menos mal que para compensar Stargate Universe se está poniendo de lo mas interesante (menos mal, ya llevo 17 episodios).

Creo que por fin me he dado cuenta de que aunque se llame Stargate y tenga puertas estelares (claro, si no se llamaría de otra manera….) la serie es otra cosa, mas de supervivencia, mas oscura, menos acción pero mas drama. Para mi gusto las tramas son algo previsibles, casi en cada episodio “matan” a alguno de los protagonistas, hasta que al final encuentran la solución al problema o se salvan casi milagrosamente

Os dejo el tráiler a ver si así os convencéis:

Y ahora un Libro, Los Caminantes, de Carlos Sisi.

Siendo como es su primera novela no está nada mal. Si, es una novela de muertos vivientes, pero al estar localizada en Malaga, ciudad que conozco bastante bien, le da un plus de cercanía que se agradece. Eso si, el final deja bastante claro que puede haber una continuación (me acabo de enterar que el segundo está previsto para septiembre del 2010).

Como curiosidad, Carlos Sisi es especialista en Internet, lo que se nota en la publicidad de los libros (su página web, los vídeos de Youtube, los primeros capítulos en PDF, etc..)

Os dejo el tráiler de la segunda parte, a ver si os engancha:

Eso es todo por esta semana

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 31 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s