Estamos viendo – Semana 31 (jueves)

Un día para las vacacioneees!!

He seguido viendo Heroes, la verdad es que esta temporada me esta gustando mucho, a pesar de que ya no tenia muchas esperanzas puestas en esta serie, porque la ultima temporada no me llamó demasiado la atención.

He visto un par de episodios más de Spartacus: blood and sand, la semana pasada os dije que había pasado algo en la serie que no me esperaba, pero es que en estos dos capítulos también ha pasado algo y hace que la serie se ponga super super interesante… tengo que decir que mi favorita es la actriz Viva Bianca, que hace de Ilithyia, es la amiga de la actriz Lucy Lawless (la princesa Xena) que hace de Lucretia en al serie. Me encanta el papel que hace, medio inocente medio viciosilla, es divertidisima.
Ver aquí el trailer de imdb.

He empezado a ver la serie Castle, no es nada del otro mundo pero esta banstante bien, es la tipica serie de chico y chica que trabajan juntos, en la relación yo creo que hay un poco de tensión sexual aunque creo que se quedará en eso, tensión… El no es un super tio, pero tampoco esta mal, y ella es banstante mona, o eso creo yo, aunque creo que en la serie todavia no han explotado todo su potencial.
Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle (Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett (Stana Katic), el escritor decidirá acompañar a la policía en cada caso para inspirarse en ellos.

Y hasta aquí todo por esta semana, la semana que viene vacacioneees!

Y tú ¿Qué opinas?

