Estrenos de cine – Inception (Origen)

¡¡¡ Hola compañeros !!!

Para acabar la temporada y antes de irme de vacaciones (tranquilos, el blog seguirá activo todo Agosto) me desmeleno y no os pongo ni una, ni dos entradas de cine, os pongo ¡¡¡3 entradas de cine!!!

Empecemos por el que creo que puede ser el estreno del verano: Inception (Origen)

Teniendo en cuenta que el director y guionista es Chistopher Nolan (por si alguien es un poco despistado, os recuerdo que es el director de las 2 ultimas de Batman, casi nada) y que entre sus actores principales está Leonardo Dicaprio (que me parece mejor actor de lo que la mayoría de la gente piensa) y secundarios de lujo (Ken Watanabe o Michael Caine) y un presupuesto de 160 millones de dolares, ya sabeis que estamos ante una cinta de calidad.

Además viene abalada por una gran critica, tanto de publico como de critica, con una gran campaña de promoción (con los guiones ocultos hasta última hora, por ejemplo), y una estética que recuerda a Matrix, o que siempre ayuda a crear expectativas.

El argumento, lo poco que se sabe es que Dom Cobb (Leonardo DiCaprio) es un experto ladrón, el mejor con diferencia en el peligroso arte de la extracción: robar valiosos secretos de lo más profundo del subconsciente durante el estado de sueño, cuando la mente es más vulnerable. La rara habilidad de Cobb le convierte en un codiciado jugador en el peligroso y traicionero mundo del espionaje corporativo, pero también le ha convertido en un fugitivo internacional y le ha costado todo lo que amaba. Ahora Cobb tiene una oportunidad para la redención. Un último trabajo le puede devolver su vida, pero solo si puede lograr lo imposible: el inicio. En vez del robo perfecto, él y su equipo deberán llevar a cabo la operación contraria, su tarea no es robar una idea si no sembrar una. Si tienen éxito, podría ser el crimen perfecto. Pero ni la cuidadosa planificación ni su gran pericia son suficientes para preparar al equipo ante el peligroso enemigo que parece predecir cada movimiento que realizan. Un enemigo al que solo Cobb podía haber visto venir.

Este verano, tu mente es la escena del crimen.

Y ahora un par de tráilers, como siempre la versión de descarga en FullHD la tenéis en HD-Trailers y os dejo un par también en Youtube:

¡que ganas tengo de verla!

Un saludo y nos vemos dentro de un rato con el siguiente estreno destacado…….

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estrenos de cine – Inception (Origen)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s