Cine – Noche y Día

Vamos con la cuarta película de la semana, y supongo que esta sí, la última.

Hablo de Noche y Día, una película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz y grabada en parte en Sevilla, aunque una Sevilla particular, y es que los americanos pasaron de documentarse lo más mínimo, o probablemente, creíeron que Sevilla vendía más que otras ciudades. La película se trata de un film de acción con momentos cómicos, con cierto fondo romántico y con un Tom Cruise que interpreta el papel de hombre perfecto.

El argumento de la película consiste en un agente secreto, Roy Miller (Tom Cruise), que es perseguido por la CIA y que dice proteger a Simon Feck (Paul Dano) un joven estudiante que ha inventado una pila de energía inacabable, el “céfiro”. Roy Miller dice haber caído en una trampa a manos de Fitzgerald (Peter Sarsgaard), otro agente de la CIA, que hizo que esta, creiera que Fitzgerald era quién queríael buen uso de la pila, y Roy, quién quería traficarla. La aventura de June Havens (Cameron Díaz), empieza cuándo Roy la descubre y se da cuenta de que le podría ser útil por unos momentos. Finalmente, esos momentos terminan convirtiéndose en toda la trama.

La “cutrada” de la película viene cuándo mezclan la ciudad de Sevilla con la cultura pamplonica, mostrando diversas imágenes de la ciudad llena de gente vestida de pamplonica, con el típico “conjunto” blanco y los pañuelos rojos en la cintura y el cuello, y posteriormente, las de unos 40 toros negros recorriendo la ciudad andaluza sin vallado alguno y con dos o tres cabestros.

En mí opinión se merece una nota de 7,5/10, que subriría a un 8/10 si no fuese por la nombrada “cutrada”.

4 Respuestas a “Cine – Noche y Día

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Hombre, estreno estreno no es, creo que al estrenaron a mitad de Julio…………….

  3. bueno, pero no hablaste de ella! 😄

  4. Arreglado, ya no es estreno de cine, es cine.
    😄

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s