Crónicas de la Isla Fantasía

Estamos de mudanzas, a partir de ahora nos puedes seguir en la siguiente dirección:

http://elblogdeviper.es/

O si lo prefieres también nos encontraras en Facebook:

https://www.facebook.com/ElBlogDeViper

Acordaos de actualizar vuestros marcadores, suscripciones al blog, etc….

Siguiendo la tónica de contar mis viajes (claro, para eso está este blog, para contar cosas) y como ya hice con Carcasona y con Port Aventura, hoy os cuento mi excursión a la Isla Fantasía.

Primera conclusión: ¡como me duelen los pies!

Como novato que soy, no llevaba chancletas (como muchísima gente, todo hay que decirlo) por lo que todo el rato que estaba caminando era sin nada entre mis pies y el suelo, y ya no estamos evolucionados para andar así…..Si pensáis ir os aconsejo que no os olvidéis de las chancletas o calcetines de goma o lo que sea…..

Por lo demas, hay una nueva (bueno, del 2008) atracción justo en la entrada: El laberinto pirata. Lo mas destacado de esta atracción, aparte de sus múltiples chorros de agua y toboganes) es la llamada “Gran Cascada” y antes de que penséis mal os dejo un vídeo que explica muy bien lo que es:

La sensación de que te caigan tantos litros de agua encima es impresionante.

Por lo demás, muchos toboganes (el clásico Kamikaze, los multipistas, la piscina de olas, etc…), una buena zona de picnic (incluso hay zona de barbacoa), muchos restaurantes (para estómagos fuertes, casi mejor si os lleváis vosotros un buen bocata) y hasta un minigolf (que tiene pinta de no haber sido pintado en los últimos 20 años).

En general el parque da la sensación de antiguo, de no haber sido renovado demasiado. Le faltan señalizaciones, planos mas detallados y una puesta al día inminente.

Otra cosa que no me ha gustado es que  ya no existe la posibilidad de tirarte pos los toboganes acompañado, cosa que es muy importante cuando llevas niños pequeños.

En el lado positivo, hay MUCHÍSIMOS socorristas, uno al inicio de cada tobogán y otro al final y uno en cada sector de las piscinas, lo que siempre es de agradecer.

Y para terminar, os dejo el vídeo promocional del parque:

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

4 Respuestas a “Crónicas de la Isla Fantasía

  1. Bueno supongo que este parque ya tiene muchos años pero creo que es un “clasico” y que es bastante divertido, jooo yo tambien quiero ir

  2. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s