Estreno de esta semana – Los Mercenarios

¡Casi se me pasa la entrada de este viernes! Es lo que tiene estar de vacaciones que no se ni a que día estoy.

El estreno mas destacado de esta semana no destaca por su guión (gira en torno a un grupo de experimentados mercenarios que deben viajar a un país de América del Sur para acabar con una cruel dictadura, una misión que estará llena de sorpresas y traiciones) pero si por su elenco de protagonistas: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts, Bruce Willis, Mickey Rourke e incluso hay un cameo del mismísimo Arnold Schwarzenegger. Si, estoy hablando de “Los mercenarios”

Y por si fuera poco el guion y la dirección también corren a cargo del señor Stallone

El resumen de la pelicula ya deja claro que vamos a ver:

Los mercenarios son profesionales que arriesgan mucho. Están dispuestos al sacrificio. Hay un término inglés que les define: expendable (prescindibles), que se entiende como la posibilidad de ser sacrificados en pos del cumplimiento de un objetivo militar. Un grupo de mercenarios son contratados para que se infiltren en un país sudamericano con el fin de derrocar a su despiadado dictador. Tan pronto como inician la misión, esos hombres se dan cuenta de que las cosas no son lo que parecen, y se ven atrapados en una peligrosa red de engaño y traición. Con la misión frustrada y una vida inocente en peligro, los hombres van a vérselas con un desafío incluso mayor, el que amenaza con destruir esta banda de camaradas cuyo lazo les hace sentirse como hermanos.

Os lo traduzco: tiros, peleas, explosiones, etc… Cine de acción en estado puro. Para ver el tráiler os aconsejo la versión de descarga que tenéis en HD-Tráilers (ya sabéis, casi siempre en super calidad FullHD) pero para los gandules os pongo la versión Youtube:

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

3 Respuestas a “Estreno de esta semana – Los Mercenarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡Diossa! Esta te la dedico especialmente………….

    • no sabes lo que me ha gustado je je je
      pero que le han hecho a Bruce? lleva como minimo 4 kilos de maquillaje porque el tio esta mejor que cuando era joven ja ja ja no me la pierdo por nada del mundoooo

      P.D.: te mantendre informado

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s