Una mujer denuncia a Disney porque el Pato Donald le tocó un pecho

April Mologon acudió al Epoc Center de Orlando (Florida, EEUU) con sus dos hijos en 2008. No obstante, lo último que esperaba era lo que iba a suceder: un empleado de la compañía Walt Disney, disfrazado como el Pato Donald, manoseó su busto, motivo por el cual esta estadounidense reclama ahora una indemnización de 50.000 dólares (39.000 euros) a la compañía Walt Disney.

De poco le sirvió a Mologon llevar en brazos a uno de sus hijos, ya que el acosador siguió toquiteándola, según recoge el Daily Mail en su edición de este jueves.

El incidente ha provocado un traúma a April, además de “severos daños psicológicos”, “cefaleas”, “ansiedad aguda”, “sudores fríos”, “insomnio”, “pesadillas” y “problemas digestivos”.

Un portavoz de Disney, Bryan Malenius, ha declarado que responderán a las acusaciones “en el juzgado”, pero que todavía no habían tenido acceso a la denuncia.

No es la primera vez que Disney debe afrontar un caso similar. En el año 2004, un trabajador llamado Michael Chartrand, fue acusado de tocar a una madre y a su hija menor cuando estaba disfrazado de Tigger, de ‘Winnie The Pooh.

Una respuesta a “Una mujer denuncia a Disney porque el Pato Donald le tocó un pecho

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s