Estamos viendo – Semana 33 (Martes)

¡otra semana mas que voy tarde!

Y es que los horarios de vacaciones son un poco impredecibles.

Esta semana he terminado dos de las series que mas me han gustado de esta temporada: Glee y Fringe (así que si no habéis visto los finales, ya sabéis que puede haber spoilers a montón)

Las sensaciones que me han dejado han sido totalmente diferentes: por un lado el final de Glee me ha parecido flojo y un poco demasiado cursi, con un nivel musical por debajo de la media de la temporada. Creo que se deberia potenciar el lado “gamberro” de la serie, ya que si no es así acabara siendo una nueva versión de High School Musical. Si precisamente esta parte trasgresora y humorística era lo que la diferenciaba de la ñoñeria de Disney ¿porque desapareció del final de la temporada?

Teniendo en cuenta que ya está confirmada una tercera temporada (si, ya se que la segunda aún no está en emisión, pero así son los americanos…..) creo que los guionistas van a tener que sudar sangre para mantener las tramas interesantes (no solo de especiales Madonna o Britney Spears o de apariciones como la de Bardem van a ser suficientes para mantener el interés).

En fin, creo que era hora de que terminara la serie y después de unos meses en la nevera la volveremos a coger con mas ganas (especialmente con el episodio protagonizado por la animadora mas surrealista que existe)

En cambio con Fringe ¡menudo final de temporada! ¡quiero que empiece ya la tercera!

Una de las cosas que mas me gusta de Fringe es que las historias no dejan demasiados cabos sueltos, casi todo se está explicando (¿alguien a nombrado a los guionistas de Perdidos?). esa mezcla de capítulos autoconclusivos con la trama principal me encanta, me recuerda mucho a la estructura de otra serie mítica (si, estoy hablando de Expediente X).

También esta llena de detalles para hacerla “verosímil”, como el New York que vemos en la realidad alternativa, donde el Empire State sirve como amarre para dirigibles o está construido el hotel que diseñó Gaudi, por ejemplo. Todos esos detalles hacen una serie casi redonda.

Por cierto, por si alguien se lo pregunta la tensión sexual entre Peter y Olivia SI que está resuelta (pero no solucionada)

Aunque la parte central de la temporada es algo irregular, el inicio y el final son de nota, ahora a ver si consiguen mantener el nivel durante toda la tercera temporada.

Y para finalizar os dejo unos posters de la segunda temporada, miradlos con atención DESPUÉS de ver el final y me comentáis que os parecen:

Bueno, eso es todo por esta semana,a ver si para la semana que viene puedo traer mas novedades (os adelanto: saga de 5 libros y otra ultima temporada de serie)

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 33 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Estamos viendo – Resumen del año – Series | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s