Estamos viendo – Semana 33 (jueves)

Tengo que deciros que el “Estamos viendo” de esta semana tambien es bastante cortito porque estar de vacaciones es lo que tiene, que no paras de ir de un sitio para otro y no ves casi la tele, aunque el tiempo no esta acompañando para ir a la playa.

De serie he estado viendo la tercera temporada de Eureka, ya había visto la primera y segunda temporada, no es de mis series favoritas aunque esta bastante bien y es entretenida, porque cada episodio suele ser un caso diferente, pero es un concepto bastante interesante en lo que se basa la serie.
Cuando la Segunda Guerra Mundial llegó a su fin con la ayuda de Albert Einstein y de otros asesores de su entera confianza, el presidente Harry S. Truman encargó un proyecto de alto secreto en una remota área de la costa pacífica, que serviría para proteger y cuidar a los más valiosos intelectuales del país. Un lugar donde los grandes pensadores, los supergenios que trabajan en la nueva generación de avances científicos, puedan vivir y trabajar en un ambiente selecto. Una comunidad creada para rivalizar con el más idílico de los pequeños pueblos americanos, pero con una gran diferencia, este pueblo nunca aparecería en ningún mapa, al menos no en ninguno que no haya sido clasificado por el Pentágono.
Durante años, el gobierno ha estado recolocando a estos genios y a sus familias en este pintoresco pueblo llamado Eureka, donde la vida diaria camina siempre sobre la innovación sin precedentes y el caos total. Ninguna persona no autorizada puede saber de la ubicación del pueblo, pero el Oficial Jack Carter termina descubriéndolo cuando sufre un accidente con su coche y termina atrapado en el pueblo, junto a su hija Zoe, una rebelde adolescente cuya meta es lograr que sus padres vuelvan a estar juntos de nuevo.
Después de que a uno de los excéntricos habitantes se le descontrole su nueva creación científica, Carter se verá obligado a aceptar el puesto vacante de sheriff del pueblo y esforzarse por restaurar el orden y prometer guardar uno de los secretos mejor guardados del país.

De otra manera… yo ahora estaría loca de alegría, pero la verdad es que estoy lo que se dice muy pero que muy decepcionada con Los Mercenarios, porque como ya sabeis los lectores de nuestros “Estamos viendo” soy una fiel seguidora de Bruce, y estaba deseando ver esta película. Así fue la cosa… 5 minutos de película, no sale Bruce, 10 minutos de película, no sale Bruce, 19 minutos de película, por fin sale Bruce… 2 minutos!!!! y no vuelve a salir, estoy indignada. Claro entiendo que habrá gente que dira que el no es el protagonista, bla bla bla…. pues a mi me da igual. Y dejando de lado el rato que sale Bruce la película no me gustó, no se si porque yo solo quería verle a él o porque realmente no me gustó, pero una amiga mia que también la ha ido a ver la definió como “la fiesta de botox” ja ja ja.
Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión.

Pues esto es todo por esta semana, la semana que viene es mi ultima semana de vacaciones, ooooh! y entonces supongo que todo volverá a la normalidad.

4 Respuestas a “Estamos viendo – Semana 33 (jueves)

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. ¡que casualidad! Yo me estoy bajando ahora mismo la T3 de Eureka………

Y tú ¿Qué opinas?

