Estamos viendo – Semana 34 (jueves)

Holaaa a todos/as! aquí estoy en mi ultima semana de vacaciones ooooh! todo lo bueno se acaba, ahora a esperar que me toque el Euromillon o en su defecto, esperar a que lleguen las vacaciones de Navidad que antes de que nos queramos dar cuenta ya están aquí, menos mal porque yo no se si voy a soportar mucho más tiempo esta calooor!!!

Empezamos…

Evidentemente he seguido viendo mi serie favorita, que ¿cual es? Spartacus: blood and sand, esta claro que ya sabeis que voy a decir lo mismo que todas las semanas, pero es que hay que ver como se pasan ja ja ja, a mi nunca me han llamado demasiado la atención las peliculas de sangre, aquí hay un montón aunque a mi me parecen un poco falsas las escenas, y bueno que os voy a decir de las de sexo si ya sabeis que siempre digo los mismo, impresionante!!! y a los tios de la película de donde los han sacado?, porque yo a estos no los veo ni en el gimnasio ni por la noche… donde se esconden? ja ja ja

Aunque he visto casi todos los episodios, Aida me parece tan divertida que la estoy viendo desde el principio, además como tengo muy mala memoria hay cosas que ya no las recuerdo, así que todavía es más divertido volver a verla.

Os dejo los mejores momentos de Luisma.

Como la película Los Mercenarios me dejó un poco deprimida, esta semana he visto Vaya par de polis (Cop out), una película en la que Bruce es el prota!!! es de humor o eso me ha parecido a mi y esta bastante bien, pero bueno yo que os voy a decir de una película de Bruce Willis a parte de que sale guapisimo.
James “Jimmy” Monroe (Bruce Willis) y Paul Hodges (Tracy Morgan), dos policías que trabajan para la policía de Nueva York, están celebrando su noveno año como socios. Después de estropear una operación de la droga están suspendidos sin sueldo. la hija de Jimmy Ava (Michelle Trachtenberg) se va a casar, y el precio de la boda está cerca de cincuenta mil dólares. Aunque Roy le ofrece los gastos de la boda, Jimmy está decidido a encontrar una manera de llegar con el dinero para que Roy no lo humille. Paul está preocupado de que su esposa le es infiel, por lo que esconde una cámara de vídeo en un oso de peluche. Mientras Jimmy está vendiendo una tarjeta de béisbol 1952 Andy Pafko para pagar la boda. Jimmy es robado por Dave (Seann William Scott), quien le roba su tarjeta y el arma favorita de Pablo. Se enteran de que Dave va a robar a una casa esa noche, así que juega fuera de la casa para recuperar la tarjeta y la pistola. Jimmy detiene a Dave y descubre que ha vendido la tarjeta y la pistola.
Jimmy revisa la cinta de la cámara oculta de Pablo y le dice a Pablo que no hay nada en él. Ellos van al distribuidor, Poh Boy (Guillermo Díaz), quien les dice que pueden tener la tarjeta en caso de que recuperen un auto robado. Cuando encuentran el coche, descubren a una mujer llamada Gabriela (Ana de la Reguera) en el maletero. Pablo entonces ve la cinta de su cámara oculta y tiene el corazón roto cuando ve que Jimmy ha mentido: su mujer está con otro hombre en su dormitorio. Gabriela revela que ella es la esposa de un narcotraficante asesinado, secuestrado por la banda Poh Boy. No quiere llegar a Jimmy y Pablo herido, huye, dejando una unidad flash oculta en un rosario, que contiene información sobre las cuentas bancarias en el extranjero. Jimmy y Pablo pagan la fianza de Dave para que pueda recuperar la tarjeta y la pistola, pero él se cae de un árbol y muere aparentemente. Jimmy va a recuperar la tarjeta, pero está rodeado por la banda. Al mismo tiempo, Pablo se entera de que su esposa no le está engañando después de todo: ella le ha jugado una mala pasada por esconder la cámara en su dormitorio. Después de matar a la mayor parte de la banda, Paul y Jimmy encuentran a un Poh Boy sosteniendo a Gabriela a punta de pistola. Ellos le disparan, pero la bala de Pablo pasa por la cabeza del jugador de béisbol en la tarjeta de Jimmy, que está oculta en el bolsillo de la camisa de Poh Boy. Encantado con la investigación del dúo y ayudar a dos colegas que fueron atrapados en el tiroteo, el jefe del distrito restaura a Jimmy y a Pablo al servicio activo y les elogia.

Hasta aquí todo por esta semana, la semana que viene volvemos a la normalidad!!! Nos vemos pronto…

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 34 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s