Estamos viendo- Semana 35 (Martes)

Primera entrada de la era post-vacaciones y con la vuelta a la rutina diaria……..

Por fin ya he terminado The Pacific, reconozco que me ha costado mas de lo previsto (para tener solo 10 episodios).

El resultado es algo desigual, tiene episodios muy buenos con algunos otros bastante flojos. Sobre todo el final es algo decepcionante, casi sin ninguna mención a como se acabó la guerra (por las bombas atómicas). En el episodio 9 están en plena batalla y el el 10 ya están celebrando la vuelta a casa. En resumen, es una buena serie pero al tener como modelo para comparar a su “gemela” Hermanos de sangre, pues sale bastante perjudicada

Una nueva serie que he incorporado a mi repertorio es la T3 de Eureka.

Esta es una serie que habia dejado abandonada hace tiempo y ahora la recupero con ganas. Es del tipo de serie que yo llamo “fácil”, sin complicadas tramas que entender ni demasiados detalles ocultos.

Os recuerdo un poco de que va la historia:

La tranquila ciudad de Eureka esconde un gran secreto. El gobierno lleva años alojando allí a los grandes genios del mundo y a sus familias. En Eureka los inventos y el caos se dan la mano todos los días. El agente federal de los EE.UU, Jack Carter llega a la ciudad después de que su coche se averíe durante una tormenta y pronto se da cuenta que en las cosas en este lugar son un poco “raras”.

Eureka se creó después de la 2ª Guerra Mundial, tras las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Quedó entonces patente que el papel de la ciencia y la tecnología podía tener consecuencias catastróficas para nuestro mundo. La raza humana estuvo a punto de perecer y América no podía permitirse que un riesgo así volviera a presentarse.

En esta tercera temporada asistimos a la llegada a Eureka de Eva Thorne, una enviada especial del Departamento de Defensa que tiene poder ilimitado para hacer y deshacer a su antojo en todo lo referente a la ciudad, sus ciudadanos y Global Dynamics.

También tengo muchas ganas de ver el “cruce” entre dos de las series mas desenfadadas de los últimos tiempos: Eureka y Warehouse 13

Y para terminar por esta semana ¡ también he caído en las redes de Espartaco!

Y hacia tiempo que no veía una serie tan “explicita” tanto en el apartado visual (muchísima sangre, desnudos íntegros frontales tanto femeninos como masculinos, muchas escenas de sexo, etc…) como en el apartado auditivo (¡las conversaciones son impresionantes!), como en las relaciones sexuales (hombre-mujer, mujer-mujer- hombre-hombre, y otras combinaciones varias)

Pero lo mejor de la serie no es solo eso, es que ADEMAS también tiene una buena historia detrás (vale, no es el colmo de la originalidad, pero está muy bien contada). Bueno, ver a Xena, la princesa guerrera aun mas ligera de ropa también ayuda un poco (también está confirmada una precuela de 6 episodios con ella y su marido de protagonistas)

Eso si, no la recomiendo para menores de edad ni gente con el estomago sensible.

En fin, eso es todo por esta semana

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Estamos viendo- Semana 35 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Estamos viendo – Resumen del año – Series | Viper's Blog

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s