Estamos viendo – Semana 35 (jueves)

Holaaaa!!!! ya se lo que estais pensando, “hoy no es jueves” y que razón teneis, porque hoy por fin es viernes, eso o me he ido del trabajo antes de hora y el lunes ya veremos que pasa, pero no hablemos de lunes que todavia hay que disfrutar del fin de semana y no quiero ser yo la que os lo fastidie. No se si os lo estareis preguntando, pero igualmente yo os lo voy a explicar, ayer estuve de preparación de despedida de soltera, que requiere de muchas horas, muchos emails, muchas dudas… para compensaros después del día haré una entrada en el blog para explicaros todo lo que ocurrio, es el día 18 de este mes, no olvideis leerme porque seguro que va a ser divertidisimo.

Empezamos…

Ooooh!!! he acabado de ver Spartacus: blood and sand, que final, impresionante!!! yo no me esperaba para nada que la cosa fuera a “acabar” así, no me ha decepcionado para nada, al contrario, me ha sorprendido y me ha gustado mucho, pero estoy muy triste, porque ¿y ahora que?, cuando sigue? porque os digo yo que esto sigue.

Os dejo 53 segundos del episodio final, no os va a decir mucha cosa, pero si algo.

Dejando de lado el sexo y la sangre, he estado viendo Aida, como las semanas anteriores, como me hacen reir, son la ostia, además he visto un episodio musical que no había visto que la verdad es que ha estado muy bien, porque cantan los actores, que no son cantantes y se nota un montón, la coreografía es divertidisima, la verdad es que me he reido mucho porque les ha quedado muy bien.

Os dejo un trailer en el que cantan todos.

Y otro que lo han llamado Chungos vs frikis, que me parecio divertidisimo.

De películas he visto Legión, recuerdo que el cartel publicitario en la que sale el tio con las alas, me llamo muchisimo la atención y tenía muchas ganas de verla, pero no se porque no la he visto antes. Esta bastante bien, la verdad es que me ha gustado mucho.
La película se centra en qué sucedería si Dios perdiese la fe en la humanidad y enviase a su legión de ángeles para acabar con la raza humana en un instante.
Sin embargo, todavía queda una esperanza: un grupo de inadaptados encerrados en un restaurante en mitad del desierto que son ayudados por el arcangel Miguel (Bettany).

Aquí os dejo el trailer.

Hasta aquí todo otra semana más, espero que os haya gustado.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 35 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s