Estamos viendo – Semana 36 (jueves)

Huyyyy que casi se me olvida el estamos viendo de esta semana… pero estaba pensando yo “mañana a la pelu” y si mañana voy a la pelu, es que mañana por fin es viernes, y si mañana por fin es viernes… es que hoy estamos viendo!

Como me rio con Aida, y eso que en los episodios que estoy viendo ya no sale Aida, pero Miren Ibarguren la actriz que han puesto para rellenar el hueco esta bastante bien, es divertida.

El fin de semana vi dos películas, una de ellas es La decisión de Anne, me la pasó mi jefe, me dijo que era un dramón, y a mi la verdad es que no me gustan mucho las películas dramaticas, prefiero las romanticas pero igualmente la vi. Y tengo que reconocer que la recomiendo, aunque no me ha parecido tan dramatica como mi jefe me dijo, si que es dramatica pero me ha gustado.
Una antigua abogada defensora, Sara Fitzgerald, se ve obligada a volver al tribunal cuando su hija Anna de once años (Abigail Breslin) los demanda a ella y a su esposo Brian(Jason Patric) para así lograr su emancipación médica. La niña fue concebida exclusivamente para intentar salvar la vida de su hermana mayor Kate (Sofia Vassilieva), quien padece cáncer. Anna, que ha pasado por incontables(y dolorosas) cirugías, se ve forzada a donar nuevamente (un riñón), luego de que la salud de Kate vuelve a desmoronarse, pero esta vez, ella le suplica que no lo haga, puesto que ya está cansada de pasar su vida en el hospital, y tan sólo quiere morir de una vez por todas.
Esta decisión pondrá a Anna en una delicada situación con su familia sobre todo con su madre, cuyo esfuerzo por salvar a Kate se ha vuelto una obsesión. La madre actúa con histeria, diciendo que si Anna no dona un riñón la hermana podría morir; durante esta aventura aprenderan a amarse, y comprender que deben dejar ir a la hermana.

La otra película que he visto es Robin Hood, la vi sin demasiadas esperanzas de que me gustara, y la verdad es que me enganchó al poco de empezar, no deje de verla ni un momento, la historia de amor es lo que más me gustó, como no! je je je
Esta aventura cuenta la historia de un magnífico arquero, preocupado por salvar su vida, que está al servicio del rey Ricardo y lucha contra las tropas francesas. Cuando Ricardo muere, Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un “sheriff” corrupto que exige impuestos exorbitantes. Viven en un país debilitado por una larga guerra, regido por un rey débil y poco eficaz contra las rebeliones internas y las amenazas externas.

Hasta aquí todo por esta semana, espero que disfruteis de mis recomendaciones.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 36 (jueves)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

