Estrenos de cine – Resident Evil: Ultratumba

Esta semana está bastante claro: Resident Evil: Ultratumba

Repasemos: basado en un videojuego muy bueno, la protagonista es Milla Jovovich, tambien tenemos a Ali Larter, es en 3D, ¿que mas queréis?

Si, ya se que el argumento no mata (En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice, continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal), pero es que la historia después de 4 películas ya no da para nada mas….

Sin mas rollo os dejo con el tráiler (con una pinta “a lo Matrix” que no veas) con calidad FullHD por cortesía de HD-Tráilers y también en la versión Youtube:

Y eso es todo por hoy

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estrenos de cine – Resident Evil: Ultratumba

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s