Estamos viendo – Semana 37 (Martes)

¡Semana movidita en esta sección!

He finalizado la T3 de Eureka, comenzado la T3 de True Blood y la T1 de Los Tudor, además de Iron Man 2, así que ¡ empecemos!

Eureka: me gusta mucho esta serie. Es sencilla, sin pretensiones, divertida hasta caer casi en la autoparodia, la serie ideal para pasar un rato entretenido. Para la cuarta temporada, ademas del crossover entre esta serie y Warehouse 13 tenemos la incorporación de un nuevo personaje: el doctor Grant, un antiguo residente de Eureka que oculta más de un secreto, interpretado por James Callis (si, si el Gaius Baltar de Battlestar Galactica)

True Blood: ¡menuda serie!. Otra de las que no se toman en serie a si misma (claro que los libros en los que está basada tampoco son un modelo de seriedad…). ¿que podemos esperar de esta serie? Pues mas sexo, mas vampiros, mas sangre y alguna que otra sorpresa (al final del primer capitulo ya se empieza a ver por donde irán los tiros)

Los Tudor: de momento no me parece la gran serie que tan buena critica está recibiendo en su emisión en TVE. La encuentro algo lenta y falta de ritmo. Si, tiene también bastante sexo, pero al lado de True Blood o Espartaco ya no sorprende tanto. de todas maneras le daremos una oportunidad con unos cuantos capítulos mas (solo llevo uno). O a lo mejor es que la historia de Enrique VIII nos queda muy lejos, no se.

Iron Man 2: el retorno del héroe blindado…..Para mi es algo inferior a la primera parte, pero aún así es una muy buena película. No tiene la sorpresa de la primera parte, pero un carismático Robert Downey Jr. sigue manteniendo el gran nivel de la primera. Además la incorporación de una ESPECTACULAR  Scarlett Johansson ayuda mucho (no me extraña que Gwyneth Paltrow este celosa de su falta de protagonismo). Lo unico que echo en falta es un villano mas carismatico, ya que aunque Mickey Rourke hace una gran actuación el personaje de Ivan Vanko no da mas de si.

Por cierto, si la veis ¡no os perdáis la escena tras los créditos finales!

Bueno, eso es todo por esta semana.

Un saludo

Por cierto, hoy se estrena Los Pilares de la Tierra ¡la semana que viene la comentamos!

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

Una respuesta a “Estamos viendo – Semana 37 (Martes)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Y tú ¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s