Ejemplo de buen marketing – Vodafone

Hoy he recibido una muestra de lo que representa un buen marketing, aquel que no pretende hacer una venta directa, solo quiere hacer imagen de marca y que se hable bien de ella.

Resulta que hoy es el “aniversario” de la relación laboral entre mi empresa y Vodafone (vamos, que somos clientes suyos desde hace 2 años). Y ¿que creeis que les ha ocurrido para celebrarlo? Pues enviarnos un pastel. Si, si un pastel.

Me avisan desde almacén que tenemos un paquete de Vodafone, bajo a buscarlo y me encuentro con un paquete refrigerado, enviado por un transporte refrigerado y con un pastel dentro. También venia incluido unos platos de papel (de color rojo, claro) y unos cubiertos con el logo de Vodafone.

¿hace este detalle que Vodafone sea mejor marca? Seguramente no. Yo sigo estando contento con las tarifas y el servicio que me dan (podrían mejorar, pero no están mal), pero si que han conseguido que hable bien de ellos en mi blog

Por cierto, el pastel estaba bueno

Un saludo

Pd ¿te gusta la entrada? Pues también puedes seguirnos en twitter (viipeer), puedes votarla en bitacoras menear la noticia.

2 Respuestas a “Ejemplo de buen marketing – Vodafone

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. estaba bueno je je je

Y tú ¿Qué opinas?

